135

10.4K 1.2K 374
                                    







Agust ronroneo contra su cuello mientras que el menor terminaba de peinarse, acababa de salir de la ducha y pensaba dejar sus cabellos humedos, pensar en secarselo y alisarlo le daba demasiada pereza, ademas no tenia tiempo.

habia quedado con Taehyung, Jin y Mina para comprar algo de ropa, apenas habia podido separarse de los mayores para ducharse y ahora Agust se empeñaba en marcarlo con su olor, aunque esta vez en su forma humana.

-no salgas con el pelo mojado-murmuro besando su cuello.

-solo se me va a rizar-nego encogiendose de hombros.

Agust tomo una toalla y comenzo a tallar sus cabellos despeinandolo, pero deshaciendose de la humedad.

-hace frio, te puedes resfriar-beso su frente.

-esta bien-sonrio enternecido volviendo a peinarse.-¿deberia maquillarme?-reflexiono viendose al espejo.

-no lo creo-le resto importancia el mayor envolviendolo en un abrazo desde atras-tienes pequitas, me gusta cuando se ven.

el rubio se sonrojo levemente antes de dejar un pequeño pico en sus labios.

-¿me vas a soltar ya o vienes conmigo como si fueses un cinturon?-se rio acariciando el agarre sobre su vientre.

-suena como algo que haria-asintio ronroneando, Jimin olia tan bien.

-¿te vas a recorrer todo el centro comercial mientras tu hermana comenta con que conjunto se vera mas sexy?-pregunto divertido.

Agust se alejo haciendo una mueca de asco robandole una carcajada al menor.

-eso pensaba-lo beso de nuevo.

el sonido del claxon fue lo que lo obligo a apartarse del alfa.

-me tengo que ir-sonrio escuchando el gruñido molesto del felino.

-llamame cuando acabeis, salgo del trabajo pronto, puedo ir a buscaros.

-ire a casa de Taehyung, te llamare cuando acabemos-le guiño un ojo.

-¿vas a engañarnos cariño?-rio Suga interceptandolo en la entrada.

-con Taehyung siempre-bromeo haciendoles reir.

-supongo que es broma, pero si quiere no es broma-rio Taehyung apoyandose en la puerta que estaba abierta.

Suga tomo al menor besadolo delante de Tae sonriendo mientras mordia su labio.

-eso no era necesario-se quejo rodando sus ojos.

-vamonos antes de que me encierren-se rio tomando su mano.

-vosotros sois sus alfas, pero es mio-les advirtio el peligris con un gesto amenazador-y quien se interpone muere.

los alfas solo rieron negando.

-pasarlo bien-se despidieron simple.

entre risas los omegas caminaron al coche de Mina la cual les esperaba con panic at the disco en la radio. iba a ser una buena tarde.








































-¿sospecha algo?-pregunto YoonGi bajando del coche.

-no, le dije que cuando saliesen del centro comercial me llamase-suspiro Agust.

-va a ser un problema si llega a casa y ve a gente moviendo muebles.-rio Suga quitando sus gafas de sol.

-dijo que iria a casa de Tae, supongo que no vuelva pronto, de todas formas es mejor que vayan llevando cosas poco a poco.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora