32

10.8K 1.3K 51
                                    




-sois un par de desgraciados-bufo Taehyung dejandose caer en el hombro de Jimin.

-no se de que te quejas tu, eres el que menos llama la atencion-se rio Jin.

-no les hagas caso, te ves bien fresita-nego Mina acariciando su pelo.

-no es real, no tengo el pelo rosa-dijo Jimin en el estado de negacion-solo es una pesadilla.

-lamento joderte aun mas, pero es real, mas que real-bufo Tae mientras bajaban del coche.

-no, yo aun sigo siendo rubio-apreto los ojos caminando.

-no, el rubio es Taehyung-señalo Jin.

suspirando Jimin entro a la casa de la mayor, no podia creerse que tuviese el cabello rosa. despues de ver a Mina y jin riendose en la peluqueria se espero que le pusiesen unas mechas llamativas, o un color cualquiera, pero el muy maldito de Jin le habia tintado de rosa aprovechando que su pelo rubio no debian decolorarlo, era demasiado llamativo para lo que él estaba acostumbrado.

lo unico que le reconfortaba es que Taehyung tambien se habia tintado y aunque no era un color tan llamativo como el suyo su tono de piel hacia resaltar el claro rubio, lo cual acababa llamando la atencion.

-dejame un gorro o algo por favor-le pidio a la pelirroja.

-ah no, esto tienen que disfrutarlo mis hermanos-se rio señalando a la cocina.

-¿ellos estan aqui?-pregunto alarmado recibiendo un asentimiento y una risa-de eso nada, yo me voy a mi casa, dejamos la cena para otro dia-dijo antes de dirigirse a la puerta.

-quedate, de todos modos ya es demasiado tarde-rio Jin tomando su brazo.

-¿demasiado tarde?-fruncio el ceño viendolo.

Jin solo señalo al frente.

Jimin subio la mirada temeroso encontrandose con Hiuk riendose, a YoonGi con una copa a medio llevar a la boca viendolo paralizado como si fuese un ser de otro planeta, Suga tenia los labios separados en una mueca de absoluta sorpresa y Agust lo veia de arriba abajo con una sonrrisa divertida mostrando que estaba dispuesto a burlarse.

-que desgracia de vida-gimoteo el ahora pelirrosa maldiciendo su suerte.

-bonito cambio de look Jimin-se rio Hiuk.

el menor tapo su cara gruñendo bajo.

-esto es culpa de tu omega-señalo molesto.

-que has hecho ahora Mina-suspiro el castaño.

-no fue culpa de ella-nego Tae-todo es porque Jimin es un inocente cachorro indeciso.

-a ver, porque no os sentais a la mesa y nos contais tranquilos-propuso Mina guiandolos a todos-oh, y él es Taehyung-les presento al menor.

-hola-agito su mano saludando.

Mina tomo asiento junto a Hiuk dejando a su derecha a Jin y Tae, dejandolo a Jimin en frente con Suga y Agust a sus lados y YoonGi presidiendo la mesa.

Agust lo veia de reojo no queriendo ser muy obvio, viendo divertido la comparacion de sus cuerpos, mientras que él era grande y su espalda apoyaba en el respaldo de la silla ocupandolo entero, Jimin muy apenas cubria este y sus piernas solo llegaban al suelo de punta.
no pudo evitar querer reirse cuando vio la mueca del pelirrosa al darse cuenta de ese detalle, aun asi solo sonrio divertido tomando su copa.

mientras tanto cierto peliazul lo estaba pasando realmente mal. Suga tenia los dientes apretados mientras centraba su atencion en la mesa, no podia contenerse, su alfa realmente iba a perder el control en cualquier momento.
desde el momento en el que vio a Jimin entrar por la puerta lo sintio inquieto, demandaba a su omega y gruñia molesto por no conseguir su atencion, y joder, cuando vio su pelo todo fue a peor.

se le veia tan jodidamente tierno, tan bonito, siendo adorablemente timido con sus mejillas rojas haciendose pequeño ante las miradas de sus hermanos.

era tan perfecto, tenia que ser suyo, solo suyo. joder sabia que era un pensamiento estupido, pero que llegase acompañado de ese chico rubio lo puso tenso, mucho.

Jimin que habia bajado la mirada suspirando intentando calmarse vio de reojo la expresion tan tensa de Suga y aprovechando que aun no habian empezado a meterse con él por el desastroso incidente de la lenceria le pregunto al castaño sobre que le pasaba.

-¿estas bien Hyung?-lo vio preocupado.

-mhm...-apreto los ojos, tenia una voz tan bonita, tan suave.

el pelirrosa ageno a la situacion del mayor apoyo una mano en su hombro.

-no te ves bien-insistio.

Suga penso que en el momento que Jimin lo toco iba a explotar, que su poco autocontrol se iria a la mierda, pero fue todo lo contrario, su cuerpo se relajo notablemente mientras que su alfa se frenaba disfrutando del pequeño contacto calmandose al tener al fin la atencion del bello omega.

-solo estoy un poco cansado, no tienes que preocuparte lindo-le sonrio girando a verlo jugando con su poco control.

-te ves algo palido, mas que de costumbre-solto una pequeña risa.

-ha sido una semana dura-asintio.

-¿el trabajo?

-exacto-suspiro-he estado toda la semana frente al ordenador acabando el nuevo disco, no se como demonios paso pero mi ordenador se rompio y la ultima cancion se desaparecio, asique tuve que retrasar el lanzamiento y acabar una cancion en dos dias.

-¿hiciste una cancion en dos dias?-lo vio sorprendido.

-lo mio me costo-se dejo caer en la silla.

-es impresionante-sonrio acelerando notablemente el corazon del castaño.

-gracias, te queda bien el rosa-comento subiendo una mano a sus cabellos deseando mantener el contacto.

-no me lo recuerdes-suspiro bajando la mirada-estoy deseando transformarme para quitar este color.

Suga puso una mano en su barbilla haciendole verlo a los ojos.

-no lo hagas-lo vio serio-te queda perfecto Jimin, te ves tierno.

-como un niño-nego avergonzado.

mi niño...

-estas precioso Jimin, ten un poco mas de seguridad en ti, el rosa te queda bien-acaricio su mejilla con cariño-y no esta mal cambiar de look de vez en cuando, yo lo hago continuamente-se encogio de hombros.

Jimin sonrio con las mejillas rojas ante las palabras del mayor.

-g-gracias...

-no hay porque-le sonrio dejando su mejilla tras unos segundos.

-¿te ha vuelto a doler el cuello?-pregunto cambiando de tema intentando relajar su sonrrojo.

-bastante, intente hacer el mismo masaje que me hiciste, pero no salio ni parecido-se rio.

-tienes que colocar tus dedos entre la union entre homoplato y clavicula, presionando la cuarta o tercera vertebra cervical-le explico.

-¿puedes repetirlo? esta vez en coreano por favor-dijo sacandole una risa al pelirrosa.

el menor subio su mano al cuello del castaño para mostrarle.

-tienes que colocar la presion en la union entre tu cuello y hombro, colocando tus dedos aqui-le indico presionando levemente-y con cuidado haces circulos.

Suga suspiro relajandose contra sus dedos, joder, era como si Jimin pudiese terminar con todo el estres y el dolor con solo ese toque.

-realmente no creo poder hacerlo-nego-es increible que puedas hacer esto.

Jimin solo solto una risita dejando una caricia en su piel antes de alejar el toque, era consciente de las miradas sobre ellos.

-¿me harias un masaje Minie?-le pidio.

-¿ahora?-ladeo su cabeza, no podia levantarse de la mesa asi, pero le preocupaba que Suga estuviese pasandolo mal.

-no, ahora no-solto una risa enternecido por la expresion del menor-mañana o algun dia de esta semana que te venga bien-se encogio de hombros.

-esta bien-accedio sin problema.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora