apenas debian de ser las once de la mañana y el trabajo se acumulaba en la oficina de Jeon.
habia pasado todo el fin de semana de fiesta y su cabeza dolia como un demonio, siquiera habia querido ir, pero era un compromiso con un par de modelos que no pudo rechazar.
aun asi habia algo en su cabeza que no dejaba de joderle las noches. no habia querido tomarle importancia, iba a fiestas, se divertia, le echaba el ojo a alguna omega o beta, pero él mismo hundia la idea de llegar a algo con ellas.
puede que este fuese el primer fin de semana desde hace un año que no se traia a ninguna omega a casa. Y eso es lo que mas le molestaba.
habia visto a muchas omegas hermosas en esa fiesta, eran casi todas modelos, con medidas milimetricamente perfectas y olores tremendamente endulzados, pero no habia encontrado ninguna escepcional, necesitaba algo mas, algo que les hiciese llamar su atencion y por mas que busco no encontro nada, claro que ese no era el problema, esta no seria la primera vez que se iba de una fiesta sin encontrar a nadie que le atrajese.
sino porque no dejaba de compararlas con aquel chico.
joder, sonaba increiblemente estupido.
estuvo en la fiesta por horas, dos modelos internacionales no dejaron de tocarle, invitandolo a sus habitaciones de hotel y francamente eran un par de omegas increibles, pero Jungkook solo pudo mirarlas de arriba abajo no encontrando nada que llamase su atencion.
tras un par de horas él mismo se pregunto que demonios es lo que debia llamar su atencion, y se descubrio a si mismo pensando en el chico que vino a la oficina de YoonGi.
Era un chico increiblemente bonito, con unas medidas casi imposibles para un chico, y su olor, era suave, dulce y envolvente, no tenia nada fuera de lo normal, no era alguien que todo el mundo se girase a mirar, pero maldicion, tenia eso que debia llamar su atencion y por mas que se preguntase no comprendia porque.
incluso fijo su mirada en varios hombres del lugar, no seria la primera vez que se los llevaba a la cama, aunque normalmente tenia mas gusto por las mujeres siempre habia escepciones, de todos modos no le sirvio de nada, seguia buscando ese aquel que hiciese sus pupilas dilatarse.
empezaba a creer que su lobo simplemente se estaba vengando de él por burlarse de aquello de la pareja destinada. él no creia en esas mierdas, pero su lobo seguia auyando en busca de ese omega mandado por la luna para conquistar su corazon.
tremendamente estupido.
las tradiciones antiguas le parecian completos mitos.
aun asi seguia tremendamente confundido, era la primera vez que le pasaba eso y necesitaba respuestas, o al menos ver a ese chico de nuevo para cerciorarse de que no tenia nada que llamase su atencion de esa manera.
bostezando tomo su telefono, planeaba ir a la oficina de YoonGi, este seguramente le entretendria un rato y si le convencia lo suficiente quiza fuesen a cenar juntos.
-señor Jeon-dijo su secretaria deteniendolo antes de que saliese de la oficina.
-estoy por irme, si vas a traerme mas trabajo puedes dejarlo en las oficinas de abajo-nego, estaba saturado.
-solo son las fotos de la ultima coleccion, necesitamos que escoja la portada de esta semana y el principal del mes.
indiferente tomo la carpeta echandole un ojo, si fuese cualquier otra cosa lo habria dejado en la mesa como todas las otras fotos, pero le gustaba echar un ojo a las nuevas colecciones, como el era el alto cargo tenia la decision final sobre las fotos que se publicaban, aunque siempre pasaban primero por unos criterios de los editores, aun asi estaba bien ver a los nuevos modelos, siempre habia un nuevo descubrimiento que utilizaba en otras pasarelas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...