Agust gruño cubriendo su nariz mientras veia al frente. estaban en la playa, sentados en la primera fila esperando a que el novio y la novia llegasen al altar. a su lado estaban Suga y YoonGi, ademas de sus padres y tios, a su espalda sus primos y un par de filas atras sus amigos y acompañantes. Hyuk todavia no habia llegado y mucho menos Mina, que ahora mismo debia de estar subiendose por las paredes por los nervios.
ellos habian pasado por su habitacion para sacarle un par de fotos del vestido y demas, por supuesto su madre habia muerto en lagrimas mientras que su padre se controlaba a si mismo para no romper en llanto, su pequeña habia crecido muy rapido, y quiza acababa de darse cuenta de que Mina ya no era la dulce niña que lloraba cuando la dejaba sola durmiendo, o la que le hacia berrinches para que se la llevase al trabajo. ya era una mujer, y estaba apunto de formar su propia familia. de solo pensarlo queria llorar de nuevo.
el problema habia sido que Mina al parecer desayuno con Jimin y Taehyung. un mes sin ver a su omega le habia desestabilizado. Mina olia a Jimin, olia a su omega, era apenas perceptible, el olor de su pequeño habia disminuido, sabia que su omega estaba perdido por no poder verlos. el menor no habia entendido aun lo que ellos signifiaban para él, pero su omega se habia prendado de ellos y el estar lejos solo los dañaba.
el omega estaba perdido y vacio, pero sus alfas estaban realmente ansiosos, muy sensibles y jodidamente furiosos.
los omegas morian de tristeza al perder a sus parejas, los alfas perdian la cabeza, sus animales se volvian salvajes y tomaban el control hasta desquiciarlos.
Agust era quien mas conectado estaba con su animal. la guerra lo habia hundido, golpeo su mente hasta dejarlo en blanco, no era capaz de razonar por si mismo, pues todo lo que un dia fue se habia quedado junto a sus compañeros en un edificio derrumbado por los explosivos. una parte de él murio junto a su gente en aquellas misiones de irak. su animal habia tenido que tomar el control mas de una vez, tuvo que dejar a su instinto decidir sobre su vida, su animal empezo a sentir, a luchar, a vivir por él.
poco a poco con el tiempo su personalidad volvio a tomar terreno, pero su animal siempre estaria mas presente que en el resto de alfas, esa pequeña linea de control que separaba lo que su animal sentia con lo que su humano sentia se habia difuminado. por eso si su alfa se volvia mas sensible Agust moriria por las ansias.
por eso cuando su alfa comenzo a gruñir añorando a su omega Agust rugia llamandolo.
por eso cuando Mina lo abrazo dejando notar el olor de Jimin su alfa se alzo haciendo a Agust apretar los dientes.
tuvo que hacer uso de su mas fuerte autocontrol, sabia que Jimin iba a sentarse tras ellos y por primera vez en lo que llevaban de celebracion agradecio que Mina los separase. su nariz estaba hipersensiblizada y podia oler al menor en todas partes, ansiaba olerlo en todas partes, tanto asi que empezo a pensar que su mente le estaba jugando en contra.
y aunque lo estaba pasando mal sabia que podia controlarse, al menos por un tiempo, si lo hubiese tenido detras la cosa habria sido distinta. no dudaba ni por un segundo que se habria lanzado sobre él.
incluso ahora, que mas o menos estaba controlado, de solo pensar que Jimin estaria detras de él le daban ganas de rugir, queria agarrar su cintura y esconderlo de todo el mundo, queria tomarlo y llevarselo nada mas se sentase en su fila.
suspirando cerro los ojos por unos momentos intentando calmarse. moria por llevarselo, pero debia contenerse. no podia estropear el plan, debia mantenerse frio y atacar en el momento indicado. YoonGi es quien habia planeado todo y él no iba a estropearlo. no podian cagarla.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...