tras que los novios se saludasen con todos los invitados y charlaran un rato, se trasladaron a el hotel donde se celebraria la cena y mas proxima la fiesta.
las mesas estaban repartidas al rededor de todo el local, dejando en la mesa nupcial a los padres de la novia y a los del novio, en las mesas mas cercanas la familia, como los Min o los hermanos de Hyuk. un poco mas atras las mesas con los amigos.
en una de ellas estaban sentados, Namjoon, Jin, Taehyung, Jungkook, Hoseok y Jimin o asi debia de ser.
el plan era el siguiente.
todos llegarian al local, ahi Tae junto a Jimin iria a la mesa que les fue indicada, mientras el resto iba hacia otra mesa que les habian dejado, entonces Tae le diria al mayor que debe ausentarse por cualquier excusa y teniendo al fin a Jimin solo, los Min irian y se sentarian junto a él.
obviamente el omega no armaria un escandalo estando en medio de la cena de la boda. no llamaria la atencion de nadie, y eso daba la oportunidad perfecta para que pudiesen hablar sin interrupciones.
tal y como fue planeado los chicos se colocaron en la otra mesa dandole la señal a YoonGi el cual asintio en direccion a Tae.
suspirando este vio a Jimin el cual se encontraba viendo la carta ignorandolo todo, tenia a los Min de frente y se sentia observado ¿ellos seguirian molestos con él? esa pregunta opacaba todos sus pensamientos.
-Minie tengo que salir a coger una llamada, hay demasiado ruido aqui-se disculpo con el rubio.
-no hay problema, los otros deben de estar por llegar-se encogio de hombros.
Tae solo apreto los labios, su amigo era demasiado inocente, solo esperaba que todo saliese bien.
girandose asintio hacia los hermanos los cuales avisaron a sus padres de que se iban a levantar ya.
Mina les deseo suerte y que nada mas arreglasen las cosas la avisasen. Hyuk palmeo sus espaldas en señal de apoyo y sus padres les dieron algunos consejos.
mientras Taehyung llegaba a la otra mesa sentandose.
-¿crees que salga bien?-pregunto Hoseok.
-eso espero-suspiro Tae.
-ellos planearon mucho esto, lo tienen todo previsto-afirmo Namjoon-creeme, escuche a YoonGi hablarme del plan por horas.
-yo tambien estaba ahi-rodo los ojos Jungkook, su amigo era demasiado exagerado, solo tenian que hablar las cosas.
-casi estoy mas nervioso yo que ellos-dijo el peligris viendo hacia la mesa de su amigo, el cual continuaba con la vista perdida en la carta.
-tengo algo que os relajara-sonrio Jin.
-no, un chiste no-nego Kook.
-dios ayudanos-suspiro Namjoon sabiendo que daba igual lo que dijesen, Jin lo contaria igual.
-dale Hyung-asintio Tae queriendo escucharlo.
-esto es una niña que durante una boda le pregunta a su madre -mama ¿por que la novia se viste de blanco?- y la madre le responde -porque es el dia mas feliz de su vida.-entonces la niña asiente y dice-ahora entiendo porque el novio va de negro.
-por favor hagamos como que ese chiste nunca ha ocurrido-pidio Hoseok.
Taehyung tapo su boca intentando no reirse.
-creo que es el peor chiste que ha contado hasta ahora-afirmo Jungkook.
-era especial para la ocasion-se encogio de hombros Jin-ah...ojala lo arreglen rapido con Jimin, él si se rie de mis chistes.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...