96

11K 1.2K 101
                                    











los dias continuaron, Taehyung recibia los continuos emails de Jungkook dandole las direcciones de los sets y rechazando sus invitaciones a llevarle él mismo, o a dormir en el mismo hotel si es que la sesion se alargaba, en un principio le parecio cansino, pero  llegado a un momento comenzo a tomarselo a risa.

ahi estaban, Taehyung simplemente modelando con las lindas prendas y Jungkook supervisando como siempre, amaba ver esa faceta de él que a sus ojos era terriblemente caliente.

daba igual la ropa que le pusiese, todo parecia estar hecho a su medida, tradicional o algo mas moderna, si la colocaba mas corta o larga, no importaba, el menor conseguia darle un aspecto caliente y nuevo. definitivamente no comprendia como es que ese chico no se habia presentado a las pasarelas desde un principio.

el menor parecia algo distraido, no dejaba de ver su telefono cada vez que podia y habia algo de preocupacion en su cara.

fue al rededor de la tercera hora que Taehyung suspiro alejandose del set.

-me tengo que ir-dijo casi corriendo al vestuario.

Jungkook fruncio el ceño siguiendolo ¿por que tanta prisa?

-aun queda que revisar las fotos-le recordo el pelinegro siguiendole.

-tengo una emergencia-se encogio de hombros.

Taehyung comenzo a desabrochar su chaqueta llamando la atencion del pelinegro, eso iba a ser muy lindo.

-date la vuelta Jeon-le gruño molesto.

el pelinegro suspiro girandose, sabia que era demasiado bueno, lastima para el pequeño omega que justo frente a él habia un bonito espejo.

quiso preguntarle porque se iba, lo que pasaba, pero ver su camisa desaparecer y como su piel se herizaba por el frio del vestuario lo distrajo. sus pupilas se dilataron levemente mientras se perdia en su cabeza, era tan jodidamente bonito, queria acariciar su piel, sabia que era suave, otro encanto mas del unico omega.

Taehyung podia sentir como una mirada le quemaba, pero Kook estaba de espaldas y tenia prisa asique no le tomo mucha importancia. con rapidez quito los ceñidos pantalones para ponerse su anterior ropa dejandolo todo doblado.

mientras el pelinegro contenia un gruñido placentero, sus piernas eran una locura, solo queria morder sus muslos y apretar su trasero, no era excesivamente grande, pero a sus ojos perfecto para estar entre sus manos.

no fue hasta que alzo la mirada para colocar sus cabellos que noto le penetrante mirada del alfa.

sus mejillas enrrojecieron por completo mientras gruñia.

-¿cuanto llevas mirando jodido pervertido?-dijo lanzandole su chaqueta.

-lo suficiente-sonrio ladino.

-¿para que te demande por acoso?-arqueo una ceja en un tic molesto.

-no sin pruebas-se rio-¿a donde tienes que ir?

-¿te importa?-bufo.

-responde-arrugo la nariz.

-un amigo esta en celo, necesita que le lleve supresores.

-hay supresores de omega por aqui cerca-se giro hacia uno de los armarios.

-no es omega-nego sin tomarle importancia.

Jungkook se giro sorprendido.

-tu, un omega ¿vas a llevarle supresores a un alfa en celo?-señalo incredulo-¿te das cuenta de la estupidez que es?

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora