despues de algun beso llegaron a casa, Suga estaba en el salon para cuando entraron.
-estuvieron llamando al telefono, creo que era de la escuela-le informo.
Jimin solo ladeo su cabeza, habia oido hablar a los chicos de que Agust trabajaba, pero no sabia exactamente de que, no habia llegado a preguntarselo, con ese alfa todo era tan intenso que apenas le quedaba tiempo para que le surgiesen dudas sobre su vida.
-como sigan llamando tanto acabare bloqueando las llamadas-gruño el tigre soltando su cintura para caminar a su movil.
-¿estas mejor ahora?-pregunto Suga acercandose a acariciar sus cabellos.
-un poco cansado-sonrio abrazandolo, se sentia lindo que se preocupasen por él, pero en ese momento no le apetecia rememorar el tema-voy a darme una ducha y a morirme en la cama.
Suga se rio divertido besando su cuello.
-mi pecho siempre esta dispuesto a ser tu almohada-sonrio.
-no te haces a una idea de lo bien que suena eso ahora mismo-asintio. despues del dia que habia tenido dormir en el pecho de su alfa sonaba increible y saber que lo haria con Agust en su vientre y YoonGi en su espalda lo mejoraba aun mas.
-eres demasiado adorable-nego abrazandolo con fuerza, su alfa se sentia demasiado bien teniendolo en sus brazos, solo queria abrazarlo todo el tiempo, apachucharlo todo lo que pudiese.
-voy a darme una ducha-suspiro dejando pequeños besos por su cara-¿me esperas en la cama?
-dejame enviar un par de cosas y subo, pidele algo de ropa a YoonGi para dormir.-dijo antes de dejarlo libre.
el menor solo asintio subiendo a la segunda planta, como le habia dicho el puma fue en busca de YoonGi para que le diese algo de ropa.
-¿Hyung?-llamo el menor entrando a la habitacion que compartia con los alfas.
-mhm...no habeis tardado mucho-se giro a verlo dejando su telefono.
-solo corrimos un poco, necesitaba auyar-murmuro algo avergonzado.
-¿quieres hablar de lo que paso en el coche?-pregunto tomando su mano.-sabes que puedes contarme lo que quieras cachorro.
Jimin sintio a su omega gimotear, eso habia sido tan bonito, de verdad queria que su alfa lo consolase, pero no se sentia preparado para contarlo, no aun.
-aun no Hyung-bajo la mirada, no necesito decir nada mas, YoonGi simplemente se lo llevo entre sus brazos y suspiro besando su cabeza.
-tienes todo el tiempo del mundo Jiminie-le aseguro-mi alfa quiere protegerte de cualquier cosa que te haga daño, no es mi curiosidad la que me hace preguntartelo sino mi animal rugiendo por no poder hacer nada.
-de verdad lo siento-suspiro apoyando su mejilla sobre el pecho del mayor.
-no te preocupes-se rio-no todo va a ser un camino de rosas.
-Hyung necesito algo para dormir-le pidio.
-mhm claro-dijo acercandose al armario para sacar una de sus camisetas y un boxer.-deberias traer algo de ropa, o toda-comento simple.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre 3 Alfas
RandomSolo quería decir que soy consciente de que con todos los capítulos que tiene os va a dar pereza leerlo, pero es una historia poco común a la que le puse todo mi esfuerzo y estoy segura de que os gustará o al menos entretendra. Darle una oportunida...