Capitulo 13

12.1K 1.4K 31
                                    





Jimin no habia dado señales de vida, su telefono contiuaba apagado, y aunque en la semana paso una y mil veces por la escuela no vio al pequeño chico.

al principio no creyo que fuese nada grave, es decir, no se le veia mal él ultimo dia que estuvieron juntos, pero mediante que los dias avanzaban la preocuapcion en YoonGi fue creciendo y ya no solo en él, sino que Suga y Agust le habian preguntado si cabia la posibilidad de que se hubiese marchado, ellos  no lo conocian lo suficiente aun. aunque yoonGi tampoco podia considerarse un experto teniendo en cuenta que apenas habia logrado hablar con él, no tanto como hubiese querido al menos.

asi la tension siguio creciendo en los hermanos y es que incluso Suga y agust sintieron a sus alfas moverse algo desesperados asustandose porque su omega desapareciese asi.

despues de haber pasado nuevamente por la escuela y parado en la entrada planteandose la posibilidad de decirle a Taehyung de bajar a la comisaria a denunciar su desparicion, claro que rapidamente deshecho la idea.
agust tambien desaparecia durante dias en el bosque cuando no podia mas.

con un pequeño dolor de cabeza y su alfa mas que inquieto acabo por entrar a la recepcion de su empresa saludando a la recepcionista y encontrandose con su secretaria, la cual se movio de un lado a otro algo inquieta ante la indiferencia de su jefe, y esque YoonGi ahora tenia la mente en un millon de lugares menos en lo que le contaba la amable beta.

-Señor, su hermana le espera en el despacho-aviso por ultimo descolocando sus lacios cabellos.

-esta bien-asintio tomando una hoja con su horario de hoy y encaminandose a su oficina.

realmente el palido solo queria regresar a su casa y meterse entre las sabanas a dormitar con su telefono al lado deseando que llegase un mensaje de Jimin que al menos le avisase de que todo estaba bien.

Tae le dijo que el chico no estaba descansando bien, y que solia irse al bosque cuando no podia mas, Yoongi jamas habia hecho algo como eso, él mantenia sus emociones a raya y simplemente se tranquilizaba a si mismo, nunca sintio la necesidad de correr al bosque para liberar a su animal, pero habia visto como se ponia Agust.

cuando el rubio no lograba descansar bien su dia a dia se convertia en un pequeño infierno, y si se iba a correr al bosque todo acababa bien, pero si no disponia del tiempo para irse a correr se volvia como una bestia enjaulada, de un humor de perros y esquivo como todo gato arisco que era.

YoonGi estaba preocupado porque sabia que algo no estaba bien con Jimin, el menor tenia una personalidad brillante, y una alegria inconsciente que brindaba alli por donde pasaba, pero habia momentos en lo que esa linda mirada era oscurecida por algo que el palido aun no conocia.
lo habia visto un par de veces y el hecho que mas claro se lo dejo fue el momento en el que Jimin se disculpo por rendirse tan facil admitiendole que él no solia ser asi.

queria saber que demonios habia pasado para que Jimin cambiase, para que perdiese levemente esas ganas de luchar, para que su sonrrisa se apagase asi.

y es que ahora todo cobraba sentido, al momento de conocerlo YoonGi paso por alto muchos detalles solo pensando que habia sido un milagro que el lindo chico diese las clases de baile, sin pensar en porque Jimin estaba ahi, solamente pensando en su suerte.

pero algo realmente duro tendria que haber pasado para que el menor dejase su pasion, dejase de acudir a entrevistas, a viajes, tours. que abandonase sus sueños en los grandes escenarios. algo realmente malo debio de pasar para que Jimin no bailase mas y simplemente abandonase su vida, que diese ese paso tan drastico escondiendose en Daegu. escapando de su vida anterior.

-¡YoonGi!-grito una estridente voz frente a él.

entonces el pelinegro se descubrio a si mismo viendo la ventana con la mirada perdida ¿cuanto timepo habia pasado perdido en su mente?

Mina estaba apoyada en su escritorio con los brazos cruzados.

-¿que pasa?-pregunto apretando sus ojos intentando hacer que lso engranajes de su cabeza dejasen de funcionar creando mas ideas.

-¿que te pasa a ti? mirabas la ventana realmente triste-fruncio el ceño acercandose a su hermano.

-solo estoy algo cansado-nego esquivando el tema.-¿que necesitas?

-YoonGi...-lo llamo sabiendo que el menor le estaba escondiendo algo.

-de verdad que solo necesito dormir-suspiro, no habia nada que él pudiese hacer. no tenia tiempo para recorrer todos los bosques de Daegu en busca de Jimin, y tampoco conocia su forma animal.

¿que animal seria?

era demasiado tierno como para ser un depredador, aunque se le veia inteligente, cauteloso como un pequeño pajaro.
aunque tambien podria tratarse de un felino, podria tratarse de un leon, o de un guepardo, hasta de un tigre balines, que aunque se creia extinto se sabia de un par de ejemplares en el sur de los bosques.
lo dudaba, su alfa estaba seguro de que no era otro felino, pero no sabia que criatura era. Jimin era lindo, tierno y jugueton, como un pequeño pollito. seria comico que su pareja predestinada fuese una presa.

-ya...-suspiro Mina haciendo una mueca-necesito que recojas las flores para el lugar del banquete y las lleves al local-le pidio.

-¿no lo puede hacer tu prometido? ¿tus trabajadores? ¿un repartidor?-se dejo caer en su silla-teniamos un trato, tu no ibas a venir a dar la lata con el tema de la boda en dos semanas si ibamos a las clases de baile.

-exacto, si ''ibais'' solo tu fuiste, ninguno de los otros dos imbeciles se aparecio por ahi-gruño.

-y sin embargo es a mi a quien estas pidiendole favores-se quejo.

-si, porque sabes que eres mi favorito-lo abrazo revolviendo sus cabellos.-anda ve a recoger las flores, te vere en el local.

-¡no dije que si!-exclamo viendo a su hermana abrir la puerta dispuesta a irse.

-pero se que lo haras-se rio-¡nos vemos ahi!

-tks...-chasqueo su lengua molesto-estupida hermana, no tenia suficiente con los dos gemelos, tenia que tener a otra mas.

si, YoonGi no estaba de muy buen humor.

quiza lo de irse a correr el tambien al bosque no le sonaba tan mal despues de todo.






Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora