103

13.4K 1.1K 219
                                    















tras una pequeña ducha y diez minutos viendose al espejo viendo todas las marcas que los hermanos habian dejado salio al salon.

ya no solo eran las cinco mordidas que YoonGi dejo en el hombro que el palido se habia adjudicado. sino que tenia arañazos y un par de franjas inchadas donde habia golpeado la fusta.

habia sido increible, no entendia porque, ni en que momento habia empezado a disfrutar de que lo azotasen, pero fue jodidamente bueno, muy pocas veces se habia mojado tanto como en la sesion anterior.

suspirando bajo la escalera, tenia sueño y queria mimos, pero le habia prometido a Agust prepararle algo para cenar.

su sorpresa fue encontrarse al rubio dejando su chaqueta en el perchero de la entrada.

-hola pequeño-le sonrio a modo de saludo-¿han sido muy crueles contigo?

Jimin se lanzo a abrazarlo escondiendose en su cuello sonriendo cuando lo tomo de la cintura para besarlo cariñosamente.

-YoonGi me ha follado en el suelo ¡y no me dejaban moverme! ¡incluso me han azotado!-se quejo aferrandose a él gruñendo cuando el mayor se rio de su desgracia.

-pobre bebe-se burlo caminando hacia la cocina donde estaban los demas.

-¿no vas a proteger a tu omega?-le recrimino.

-¿protegerlo de algo que claramente le ha encantado? no, no voy ha hacerlo-rio divertido.

-que mal te ha salido la cosa Jiminie-se carcajeo YoonGi dejando un pequeño beso en sus labios.

-no soy fan de que te hagan daño, pero veo que compartis algunos fetiches, asique no voy a interferir-beso su mejilla acariciandose con esta.

-no he podido hacerte la cena, nos alargamos mas de lo que pense-puchereo.

-tranquilo cachorro, me lo suponia-le resto importancia-vamos a ver una peli y pedimos pizza.

-te quiero-gimoteo besando su hombro.

-lo se cariño-sonrio yendo al sofa-¿vas a venir mañana conmigo?

-si, aun no se a donde, pero si-asintio seguro.

Agust lo recoloco en su regazo dejando que el omega se colocase en su cuello.

-mañana lo veras-sonrio divertido.

-¿mucha gente anda recomendando alive-comento Suga colocandose a su derecha abrazando al omega que continuaba sobre el regazo de su hermano.

-¿esa va de zombis no?-pregunto YoonGi sentandose a la izquierda tomando la manita del rubio acariciando esta.

Jimin solo pudo suspirar, se sentia tan bien, tan jodidamente calido y feliz, estaba viendo una pelicula con sus alfas, esperando a que simplemente llegase la cena mientras que estos lo mimaban y charlaban de cosas triviales.

se sentia pleno, como si hubiese encontrado su lugar en el mundo.

-esto se siente bien-murmuro dejando que Suga mimase sus cabellos y Agust su cintura.

-podriamos hacer esto todas las noches-afirmo YoonGi.

-si vinieses aqui a vivir-especifico Suga.

Jimin apreto sus labios sintiendose algo timido.

-¿de verdad quereis dar ese paso?-murmuro sonrrojado.

-el paso que queremos dar es marcarte, que vengas a vivir a casa es un factores-beso su cuello.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora