Capitulo 12

11.6K 1.5K 18
                                    




YoonGi habia pensado en Jimin durante toda la noche. entre sus hermanos habian quedado en tomarse las cosas con calma, cuidar de que Jimin no se asustase.

irian despacio, paso a paso.
eso era lo que habian acordado.

pero YoonGi no podia soportarlo, habian pasado unos tres dias desde que suga ceno con él y el pelinegro estaba aterrorizado porque su hermano hubiese hecho algo mal.

por ello acabo retrasando una de las reuniones de su empresa para ir a la escuela deseando ver al omega.

llevaba consigo dos cafes y su traje de trabajo bien puesto siendo consciente de las miradas que levantaba.

mas no sirvio de mucho.

habia entrado al edificio con una sonrisa, queria salir a dar un paseo con Jimin, o simplemente preguntarle como habia ido su dia en una de las clases, no le importaba mucho a decir verdad, solo queria escucharlo.

-¿buscas a Jimin?-pregunto Taehyung el chico que Jimin le habia presentado dias atras.

-pues si, pero por la mirada que me estas dando no esta aqui ¿verdad?-sonrio algo frustrado.

-tiene un par de dias libres.-dijo con una mueca en sus labios.

-supongo que ire a verlo a casa-suspiro.

-intentalo, pero no creo que este-nego.

el alfa de YoonGi gruño enfadado, él solo queria ver a su omega ¿por que era tan dificil?

-¿se ha ido?-arqueo una ceja.

-seguramente este en el bosque, lleva unos dias sin poder dormir, suele ir al bosque cuando se agota.

-le pasa a menudo-fruncio el ceño preocupado.

-solo va al bosque para conectarse con su animal Min-lo tranquilizo-no te pongas nervioso-se rio.

-¿cuando volvera?

-cuando se sienta mejor-se encogio de hombros.

el palido gruño molesto.

-gracias por la informacion Tae-sonrio-ten-le dio el cafe-por favor cuando vuelva dile que me llame.

-esta bien-asintio-gracias por el cafe-asintio antes de caminar hacia uno de los despachos.

asi, enfadado y frustrado YoonGi camino hacia su coche.

no le quedaba mas que esperar.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora