105

14.8K 1.2K 242
                                    
























-asique gus ya te ha mostrado su cueva-sonrio YoonGi caminando junto al menor hacia la casa, habian estado un rato en el jardin y ahora era tiempo de preparar una pequeña cena, de lo cual se estaba encargando Suga.

-es demasiado tierno, no puedes llamarlo cueva-nego divertido.

-lo llamo asi porque nunca nos deja ir con él-suspiro-es como su lugar secreto, creo que no quiere que veamos esa parte en la que es amable con niños, siempre tiene que ser el alfa gruñon.

-alli tambien es el alfa gruñon, pero es tierno-sonrio-me sorprende que a alguien como él se le den bien los niños.

-¿de verdad es tan bueno?-pregunto curioso.

-le quieren mucho y los ha enseñado muy bien-aseguro-seria un gran padre.

Agust quien planeaba asustar al menor desde su espalda no pudo evitar sonreir al escuchar aquello, que un omega pensase eso de un alfa era algo jodidamente increible e hizo que su animal ronrronease bajito llenandolo de calidez.

-una gran suerte para nuestros cachorros-afirmo tomando la cintura del rubio.

-¡ay!-se quejo llevandose una mano al pecho-hablo en serio, un dia me sacareis el corazon.

-es lindo ver como una presa se asusta-rio tomandolo como una princesa.

-¿ahora soy tu presa?-pregunto cruzando sus brazos.

-siempre lo fuiste-le gruño levemente sobre la boca.

Jimin suspiro negando antes de tomar su mejilla y unir sus labios en un pequeño beso que no paso a mas.

-vamos a la ducha cariño-susurro simple-llevo todo el dia pensando en meterme entre tus lindas piernas.

el omega se sonrrojo de pies a cabeza y empeoro mucho mas al escuchar como YoonGi se reia.

-pasalo bien cachorro-le sonrio el palido dejandole un azote.

-¿no quieres unirte?-le pregunto Agust.

-me encantaria, pero tengo una videoconferencia en diez minutos, no me echeis mucho de menos-les guiño un ojo.

-mhm...mas Jimin para mi-dijo lamiendo su cuello despacio robandole un avergonzado jadeo, amaba que los alfas lo tratasen asi.

entre alguna risa y gruñido ambos acabaron en la planta de arriba, compartiendo besos hasta la ducha.

-hace tiempo que queria tenerte para mi solo-afirmo pasando sus manos por los laterales del omega.

-no podemos tardar mucho-jadeo sintiendo su piel calentarse ahi por donde el alfa tocaba.

-lo se-sonrio sacando la camiseta del menor-mi plan no era estar mucho tiempo fuera de ti de todas formas-le resto importancia.

-dices que no tienes fetiches, pero eres el que mas sucio de todos habla.-suspiro sintiendo los besos en su cuello y hombro.

el alfa rio ronco estremeciendo su piel.

-solo digo lo que deseo-se encogio de hombros-y desde que llegaste no puedo pensar en algo que sea decente, asique mi vocabulario lo expresa, ahora desnudate para mi, quiero ver a mi lindo omega mostrandome lo que es mio.

Jimin se estremecio levemente por la orden antes de alejarse unos pasos. sabia que no tenia un mal cuerpo, pero era algo timido y todos tenian inseguridades, aun asi se sentia seguro con el alfa, y jodidamente desado, por eso se hizo de rogar jugando con la caliente mirada de Agust bajando lentamente su camisa y deshaciendose de sus pantalones.

Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora