27

10.9K 1.4K 50
                                    




habia sido una comida genial, se habian reido de casi todo y conocido un poco mas, al parecer YoonGi era un gran CEO de una empresa de electronica y Suga era un gran productor musical, el peliazul le habia prometido enseñarle alguna de sus caciones y llevarlo al estudio donde trabajaba.

despues de dos platos en los que comieron hasta rebentar pidieron el postre y Jimin saco su cartera para pagar la cuenta. los mayores realmente le habian dado uno de los mejores dias de su vida, era agradable vivir algo asi despues de los meses que llevaba.

-no se que crees que haces, pero guarda eso-dijo el pelinegro negando.

-ah no-nego-vosotros llevais todo el dia enseñandome la ciudad, yo invito a comer.

-no puedo conquistarte si la comida con la que te enamoro la pagas tu-Suga cruzo sus brazos.

-pues tendras que buscar otra cosa-sonrio divertido.

-nada de eso Jiminie, yo invito-YoonGi lo freno.

-mhm...bien-accedio.

siguieron charlando mientras probaban los postres, entonces el rubio se levanto de la mesa con la excusa de ir al baño.

-por favor cobrame la cuenta de esa mesa-le pidio a la camarera señalando su mesa.

sonriendo victorioso volvio a la mesa, no se sentiria bien si los palidos lo hiciesen todo.

-espero que no estes cansado-sonrio Suga-porque aun te queda una sorpresa.

-sospecho que la otra sorpresa es otro Min-se rio el peligris.

-pues si-asintio el pelinegro-Agust seguramente nos gane tanto a mi como a Suga.

-lo tiene dificil-nego.

-no mucho-suspiro el pelinegro-te dije que iba a mostrarte algun bosque, yo me he encargado de lo turistico, Suga de la comida y Agust va a llevarte al bosque.

-oh dios-abrio su boca incredulo.

-ves, ya nos ha ganado-se rio el mayor.

-no quiero desanimarte, pero en verdad lo del bosque suena muy bien-apreto los labios.

-por favor traeme la cuenta-le pidio a una camarera.

-la cuenta ya esta pagada señor-nego la chica antes de girarse a otra mesa.

los dos hermanos vieron a Jimin con una ceja alzada.

-¿nos vamos?-sonrio inocente.

-eres terco y astuto, eso no es una buena combinacion-Suga cruzo sus brazos.

-no se si ofenderme o sonreir-se rio el peligris.

los hermanos le siguieron la risa antes de levantarse.

-al final es verdad que acabamos en tu casa-sonrio Jimin sentandose en la parte trasera del coche junto a Suga.

-asique habiais acordado venir a casa desde un primer momento...-comento el peliazul ladeando su cabeza.

-habeis sido un impedimento-asintio YoonGi.

-y lo voy a seguir siendo-sonrrio ladinamente.-realmente necesito transformarme, he pasado tanto tiempo sentado frente al ordenador que apenas siento el cuello y ni que hablar del culo.

-siento decirte que jamas tuviste de eso-se burlo YoonGi.

-ni que tu fueses Kim Kardashian precisamente-bufo el menor.

Jimin se rio ante al estupida discusion viendo la cara de ofendidos que pusieron ambos alfas.

-eres cruel riendote de nosotros ¿sabes?-dijo el pelinegro fingiendo molestia.

-es realmente malo-señalo Suga.

-no soy tan malo-nego sonriendo.

-claro-suspiro YoonGi.

el menor se acerco a el puma haciendo una mueca algo indeciso, no sabia si el mayor se incomodaria.

-¿te duele mucho el cuello?-pregunto.

-bastante, pero creo que ya estoy acostumbrado, es algo a lo que me expongo al pasar tanto tiempo componiendo-sonrio ante la preocupacion del omega.

-¿me dejas intentar algo?-dijo inseguro.

-claro-asintio.

algo nervioso subio sus manos a hombro de Suga, mas concretamente a la union entre su homoplato y cuello, centrandose en sus cervicales.
alojo sus dedos en la union de los musculos notandolo tenso que estaba.

-¿que haces?-apreto los labios viendolo con cuiriosidad, no parecia un masaje normal, el menor estaba buscando un musculo exacto.

-tranquilo...-presiono su adolorido cuello hasta dar con el nervio exacto.

-uhm...-suspiro el palido cerrando los ojos.

-¿se siente bien eh?-sonrio divertido haciendo circulos en el lugar sensible relajando por completo sus musculos.

-dios si-gimio dejandole mas espacio.

-no se que le estas haciendo, pero no quiero cosas indebidas delante de mi-se burlo el pelinegro.

-tu hermano tiene las cervicales hechas mierda-nego Jimin.

-¿estan tan mal?-pregunto el puma.

-no te asustes-sonrio subiendo su otra mano para acariciar sus coloridos cabellos-deberias ponerte unos parches de presion y para el dolor los masajes no te vendrian mal.

el menor no pudo evitar soltar un suave ronrroneo apenas perceptible.

Jimin sonrio ampliamente bajando su mano al pecho notando la ligera vibracion bajo sus dedos. lo habia sentido una vez con YoonGi y le habia parecido jodidamente adorable, se lo seguia pareciendo.

YoonGi se rio frenando el lindo sonido que emitia Suga, avergonzandolo.

-es adorable que hagais eso-asintio Jimin.

-si me masajeas de nuevo yo te ronrroneo-propuso viendolo a los ojos.

el menor sintio sus mejillas sonrrojarse por la cercania, aun no entendia muy bien de que iba eso de los ronrroneos, pero por alguna razon eso le habia sonado algo muy intimo.
y el ambiente dio un giro drastico al sentir como el peliazul se acerco dejando que sus respiraciones se mezclasen. Jimin no pudo evitar bajar su vista a los labios del mayor.

sentia su corazon agitado y su vientre hormiguear, no entendia porque, pero ya era la tercera vez que lo sentia en el mes, la primera vez con YoonGi y las otras dos al estar a punto de besar a Suga.

-no aceptes Jimin, no sabes lo que significa-advirtioYoonGi sacandolo de su mente.

lamiendo sus labios se alejo levemente sin apartar sus ojos de los del peliazul viendo como sus pupilas se contrageron linealmente sorprendiendolo.

-no dejes que te intimide Jiminie, podrias con él sin problemas-le sonrio.

-puede intentarlo-asintio el puma.




Atrapado entre 3 Alfas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora