Capítulo XXXVIII: Una disculpa mutua

1.2K 162 195
                                    

Lunes 07:50 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 07:50 PM

Entre sudor y heridas, la mayoría curadas y desinfectadas por tu amigo de pecas tiernas, caminabas un poco cansada al igual que todos los de tu clase mientras de vez en cuando largabas quejas.

— Nee~ Nee~ Ochaco, no puedes llevarme en gravedad cero? Ya ni siquiera quiero caminar... — al no recibir respuesta entre pasos y pasos, volteaste tu cabeza y viste a la castaña vomitar detrás de un árbol. — l-lo siento, ______ pero Waaahg~ — comenzó a escupir otra vez mientras se agarraba del tronco para no caer mientras dejaba su cabeza caer.

Un poco cansada giraste tu cuerpo por completo y posicionaste tus manos en tus caderas — oigan si van a usar a modelo denme agua por lo menos — reprochaste seria pero sin ser tan malvada como parecía. Jiro y Sero eran los que estaban colgados en los hombros de tu modelo 5 mientras compartían botellas de agua fresca.

— ahí va! — gritaron ambos con miedo de tener que bajar del cuerpo del modelo y tener que caminar. Les dolía todo y creo que ni moverse hasta los dormitorios podrían. Te lanzaron una botella de agua fría y agradeciste mientras seguías controlando al cuerpo para que caminase de largo a llevarlos a la AH — ven, toma esto, Uraraka — le diste agua y mientras bebía la muchacha, llamaste a Koji — Koda, me ayudarías a buscar una planta de menta? Onegai? — él asintió mientras se encontraba en el camino, hormigas marchando hacia su hogar. Comenzó a pedirles ayuda y así estuvieron solo minutos ya que las hormigas hicieron el favor, trayendo una de éstas a petición del muchacho.

— arigato! — agradeciste a las hormigas y a Koda con alegría mientras ibas con Uraraka y el chico te seguía — e-eso para que es? — mientras la chica de singularidad de gravedad estaba sentada aún con náuseas, acercaste las hojas a su nariz logrando que oliera rápido y sin complicaciones. — la menta ayuda a quitar las náuseas, así que gracias por ayudarme — el muchacho asintió al ver tu sonrisa amable mientras ayudabas a tu amiga a que se subiera a tu espalda.

Hasta eso los demás los habían dejado muy atrás, pero Shoji junto con Izuku voltearon a ver — vengan! — llamó Izuku con una sonrisa, empezaron a acelerar el paso mientras la castaña era cargada en tu espalda para así acelerar el paso — un p-poco más despacio, _____-chan~ — murmuró complicada mientras acercaba más necesitada aquella plata de aroma fuerte a su nariz, calmando sus náuseas.

— perdon~ — reíste en el transcurso en que ibas haciendo más lentos tus pasos conforme avanzabas hacia los demás — que ocurrió? — preguntó confuso el peliverde mientras Shoji y Koda adelantaban paso y la chica de cabellosc ortos y tú se quedaban con Izuku. Como la contraria no podía hablar debido a que estaba tomando agua y oliendo la menta varias veces así el efecto hacía más rápido, decidiste explicar — Uraraka estaba teniendo náuseas, parece que vino de usar su don bastantes veces, así que le dí menta y agua así ayudaba a relajarse — Deku con admiración y cierta pizca de ternura observó tus ojos.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora