Capítulo XLIII: ¡Te atrapé, muñequita!

1.2K 151 83
                                    

Sábado 01:51 PM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sábado 01:51 PM:

Jadeabas cada vez más fuerte y la respiración se entrecortaba de vez en cuando cada que pasaban los segundos mientras te veías obligada a correr aún más rápido es-pera pediste un poco trabada en la palabra de lo agitada que te encontrabas con tan solo correr menos de un minuto.

Al sentir como tus piernas se detenían cuando la persona de delante lo hacía de igual forma, sentiste como tu corazón no podía más. Lo repetías una y otra vez. No servías para la resistencia en correr, ya ni siquiera en correr tan rápido como hubieses querido en ocasiones anteriores. Al alzar la vista notaste a Deku desviando la mirada a todas partes mientras se notaba su alteración, con precaución de que viniera alguien no deseado hacia ustedes.

— lo siento, ___. Pero debemos llegar rápido antes de que te pase algo peor — luego de aquella explicación corta y tan agitada como la tuya, sentiste el jalar de tu mano hacia su cuerpo de manera sutil. Te cargó por la espalda y comenzó a aumentar la velocidad con ayuda de su Kosei mientras pequeños y finos rayos de luz en un tono verde claro, rodeaban las piernas del adolescente.

Al verte tan inútil en el momento, solo tomaste de los hombros al peliverde dejandole todo el trabajo, hasta que derrepente volteaste la mirada hacia detrás del camino cuando escuchaste un ruido bastante sigiloso pero suficiente para que llegara a tus oídos. — Shoto! — alzaste la voz clara y le miraste sorprendida como usaba su hielo para crear un camino con elevaciones irregulares pero eficientes  para desplazarse sin cuestión de mover sus pies.

 — Shoto! — alzaste la voz clara y le miraste sorprendida como usaba su hielo para crear un camino con elevaciones irregulares pero eficientes  para desplazarse sin cuestión de mover sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le miraste más detalladamente cuando pudo seguir su velocidad mientras seguía usando su Don. — pasó algo, Midoriya? — el muchacho el cual fue llamado, no hacia más que   concentrarse en dejarte en un lugar seguro lejos de los villanos — Todoroki... La Liga de villano esta aquí — explicó sin detener su paso rápido hacia la profesores, mientras tanto, el joven bicolor abría los ojos de par en par mientras sus pupilas se achicaban. Solo pudo observar tu cara un poco decaída abrazar el cuello del peliverde.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora