Capítulo XXVII: Desmadre total

1.5K 194 91
                                    

Domingo 2:15 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 2:15 AM

*Brrr* *Brrr*

El peliverde miró su teléfono - debe de ser _______ - habló Tokoyami mientras se fijaba en el precio de un videojuego - mm - sonrió y atendió con alegría. - ho- no terminó el saludo que se escuchó un silbato de fondo mientras un gritó grave diciendo "alto" se escuchaba a lo lejos - Deku? - el nombrado solo puso cara de confusión - que ocu... -

- no es el momento, tenemos que irnos rápido del centro comercial - habló una chica algo tranquila pero agitada, como si estuviese corriendo - QUE CARAJO!? POR QUE- se escuchó del otro lado del teléfono mientras Shoto e Izuku se miraban confusos - Kacchan? - preguntó aún más perdido que antes y Fumikage alzó la vista a las puertas de la tienda en la que estaban. Su expresión cambió a una blanca y anonadada.

- los esperamos en el estacionamiento - y cortó la llamada rápidamente sin que el peliverde lo notara - _-_____?- antes de que le dé las noticias a Tokoyami, éste los tomó del hombro a Todoroki y Deku y les hizo dar la media vuelta, con vista a las puestas de la tienda. Allí pasó una chica de cabellos (c/c) que se movían al compás de sus pasos acelerados. Mientras, llevaba por la espalda a un rubio que le estaba replicando mirando detrás.

Luego detrás de ellos, apareció corriendo Mina llevando en la espalda a Uraraka, mientras poco a poco le pasaba por al lado a la de ojos (c/o).

Antes de que salieran a asomarse vieron a tres policías del centro comercial corriendoles a aquellos 4 mientras uno estaba empapado de agua o mejor dicho soda. Se quedaron atónitos mientras Kirishima seguía a los guardias más atrás.

El pelirrojo se detuvo justo en frente de la tienda en donde estaban los 3 muchachos mirando sorprendidos tal escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo se detuvo justo en frente de la tienda en donde estaban los 3 muchachos mirando sorprendidos tal escena. - ya lo vieron, no? - aún estaban paralizados sin poder moverse. Todoroki comenzó a correr hacia Kirishima asomándose a ver como los guardias seguían con enfado a los demás de sus amigos - dijo que vayamos al estacionamiento - habló serio Shoto.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora