Capítulo XCI: Razones

332 79 25
                                    

Martes 04:00 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 04:00 AM

¿Por qué?
Estaba parado frente a tí mientras el sudor frío recorría por tu nuca, bajando hasta tu espalda.
¿Por qué estaba aquí?
¿Por qué aparecía únicamente para prestarte atención y no formar parte de tus recuerdos?

— no... Huyas — ordenó suave intentando mantener la calma la "otra" Sin intentar interferir esta vez, sin tomarte de los hombros para obligarte a quedar parada allí. La "otra" Mantenía la mirada fija en Haruka quien caminaba hacia tí, parecía que lo veía con nostalgia, pero no expresaba más que eso, tan solo... Nostalgia.

Mientras tanto tus manos sudaban cada vez más y tu dudabas si correr o no. Diste un paso atrás, pero antes de salir corriendo, miraste atrás. No había nada, era todo blanco y sin algún fin. Era estar con Haruka o estar sola. No más.
"Si me voy... Caeré al océano" Ahora tu mente colapsaba de calor, era como si quemara de la ansiedad, pero aún así no querías enfriarte en el océano. Ya tuviste tiempo de tirarte un buen de veces al mar congelado y solitario, ahora era momento de verle a la cara.

— ... — antes de que te dieras cuenta, Akagawa Haruka se encontraba frente a tí, pero no te atrevías a verle la cara. Nunca pudiste verle a los lejos, nunca pudiste recordar sus bellos ojos después de eso. Espantada largaste un corto y agitado suspiro que hizo detener tu corazón, como si lo tomaran y de la fuerza lo detuvieran apretandolo. Harta de verte inútil allí, cerraste los ojos y aún cabizbaja gritaste con el ceño fruncido.

— ¡¿qué quieres de mí?! — el muchacho tan solo soltó una risilla, consiguiendo que de tu parte tan sólo te irritaras aún más, así que tomando valentía alzaste la voz una vez más — ¡¿quién eres?! — el muchacho ladeó la cabeza en silencio y lentamente con un rubor en sus mejillas habló — qué no me recuerdas, SS? — alzaste la mirada asombrada y pronto al intentar ver su rostro, tu vista se volvió borrosa mientras sentías que perdías la visión.

— Ghh! — y tomaste tu cabeza con un intenso dolor en éste, cerca de la cien — hola, linda — intentaste calmar el dolor pero era tan fuerte que terminaste por dar un quejido fuerte y desgarrador — ¡basta!  Ey! ¡¿Por qué no haces nada?! — le gritaste a la "otra" Quien solo se detenía detrás de tí mientras veía fijamente a Haruka. — no puedo... O es él... O es rendirte y ser como yo — le miraste confundida frunciendo el ceño entre el dolor y ella tan solo mostró una mueca de disgusto — hablas de... — pronto entendiste que se refería a afrontarla a ella y terminar logrando el objetivo que la "otra" Tenía.
Morir por decisión propia.

— ya te dije que la solución es acabar con todo ésto, ven conmigo — te llamó la "otra" Pero ésta vez sin sonar animada, siendo poco amigable. Volteaste y viste a Haruka, pero otra vez no podías ver sus ojos, se volvía negro de la nariz para arriba, como si fuera una hoja rayada por tinta negra.
— yo... — respiraste hondo y con calma cerraste los ojos.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora