CapítuloCXIII: Coffee

373 70 24
                                    

Jueves 11:40 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 11:40 AM

— ¿la realidad? ¿Cuál realidad? — interrogó curioso Shoto mientras oía tus pequeños gritos con la boca cerrada de la felicidad al sentir la crema sobre tu lengua, cerrando los ojos y tomando tus mejillas. Bajaste el tenedor después de tragar y luego miraste sus ojos detenidamente — mmm... No te preocupes! Supongo que pronto lo vas a saber. Y creo que será verdaderamente pronto — y volteaste a ver a la distancia como los pétalos de cerezo volaban lejos desde el gran ventanal de la cafetería.

— por cierto, toma el café, se desperdiciará — el asintió y rápidamente cambiaste el tema de conversación — bien, por estos días... Debo ponerme totalmente al día con el jodido estudio — y apoyaste tu cabeza en la mesa, por lo que entre pequeñas risas, Todoroki rió y acarició tu cabecita con suavidad — tranquila, yo puedo ayudarte en lo que no entiendas — sonreíste levemente y asentiste — arigato, entonces... Serás mi profesor particular estos días? — y apoyaste los codos sobre la mesa y la barbilla en ambas manos, sonriendo de oreja a oreja realmente divertida.

Él se sonrojó pero aún con su mirada fría asintió — si — respondió seco y reíste tomando su mano emocionada — que chico lindo más tatento y considerado~ — él simplemente desvío la mirada al recibir tus caricias, cerrando sus ojos para sentir más tu tacto cálido y suave, como algodón.
— de hecho... Voy a preguntarte bastantes cosas si no entiendo...¿quieres quedarte a dormir en mi habitación durante mis estudios? — y ladeaste tu cabeza completamente calmada como si nada pero Shoto abrió sus ojos con sorpresa mientras escarcha salía de la punta de sus dedos.
— ¿cómo? —
E imaginó en su cabeza una linda imágen de ustedes dos en una cama tapados entre sabanas mientras dormían pegaditos.

— ¿cómo? —E imaginó en su cabeza una linda imágen de ustedes dos en una cama tapados entre sabanas mientras dormían pegaditos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sintió como algo prohibido y difícil de aceptar, casi que ni podía imaginarselo.
— claro! No valdría la pena que vengas y vayas de tu habitación a la mía en medio de la noche, quédate en mi dormitorio! — y como si tuvieses una cola de perro faldero que se movía de un lado a otro, mostraste tu entusiasmo al de heterocromia.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora