Capítulo VI : Mi cielo azul

4.6K 406 244
                                    

Lunes 3:45 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 3:45 PM

Todos se encontraban sentados en sus asientos, mientras algunos tenían conversaciones con sus amigos. Aunque eso acabó al escuchar la puerta abrirse de golpe, y esta vez no se trataba de tí, sinó del símbolo de la paz con una gran sonrisa. Los alumnos menos tú se asustaron por la repentina aparición de aquel superhéroe.

Poco duró el espectáculo debido a que All Might volvió a su forma natural, parece que se había cansado, dejando ver unas ojeras enormes y un cuerpo debilucho, como para usarlo de saco de boxeo o tomarlo como un simple costal de papas, sin más. Todos abrieron grandes los ojos al ver lo poco que había durado el rubio al hacer su gran aparición heroica.

Detrás de él, apareció Aizawa-sensei, dando una señal de que irían al campus, todos asistieron con una sonrisa, unos de saber que entrenarian con sus koseis y otros, como Katsuki Bakugou, mostrando sus dientes en una sonrisa, no era de alegría, sinó de arrogancia al verte con cierto odio y a la vez felicidad de que al fin,

te patearía el trasero

Tú tenías la mirada directa en el símbolo de la paz, éste lo notó y sintió como la mirada sería y fría en tus ojos vacíos le perforaba el cuerpo, el número 1 se le había caido una gota de sudor frío, Deku se dió cuenta de aquello, lo cual le sorprendió al saber cómo podías ser tan cariñosa y a los segundos después, mantener una mirada fulminante en una persona que recién habías visto.

De la nada All Might volvió a su estado "heroico" y te mostró su dedo pulgar aún con nervios tú debes de ser la alumna nueva, Ak no acabó de hablar que segundos antes ya que algo lo impedía, su cara parecía de asombro y más gotas de sudor comenzaron a aparecer en su rostro. Aizawa ya sabía que pasaba, así que abrió la boca para que sus cuerdas vocales pudieran funcionar. —  ______, no se usan las singularidades aquí a menos de que estemos en el entrenamiento o yo dé el permiso la mayoría de tus compañeros te miraron con asombró, "¿acaso lo usó?" se preguntaron todos por dentro, pasaron los minutos de tensión y suspiraste como si nada, haciendo que el de cuerpo grande casi cayera por el mal equilibrio.

trata de no decir mi apellido, símbolo de la paz y pusiste tus manos en los bolsillos de tu sudadera y esperarte a que el Sensei diera órdenes, dejando al rubio confundido, asombrado y a de decir que con un poco de preocupación, no sabía lo que había ocurrido y quería saberlo. bien, todos, vayan al campus, y Uraraka la nombrada miró a Aizawa y éste habló otra vez enseñale los vestuarios, debe de haber un traje de entrenamiento de más, dáselo Ochako asintió feliz y todos comenzaron a caminar, aún confundidos con lo que acababa de ocurrir.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora