Capítulo CIX: ¿Sonríes?

367 67 9
                                    

Miércoles 11:09 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 11:09 PM

Todos estaban yendo a dormir, pero tú te quedaste viendo la TV en la sala de estar, pensativa. Todos se saludaron, incluso a tí. Una vez aclaradas todas las dudas, pudieron ir a descansar al fin tranquilos cuando tuvieron su conclusión. Eran amigos... eran tus amigos y obviamente no safarías de sus reproches por tus actos, pero como había dicho, eras su amiga y no podían evitar preocuparse por tí, por lo que no se alejarían de tí, ni tú de ellos.

La 1-A volvió a la normalidad nuevamente y eso aliviaba a cualquiera.
"Ojalá Shigaraki pueda dormir tranquilo" Y mostraste tu lado preocupado por el peligrisaceo de cuello lastimado lleno de cicatrices. Embobada en tus pensamientos, una silueta se posó frente a tí, pasando de largo para después sentarse a tu lado a una distancia notoria. Parpadeaste un par de segundos intentando concentrarte de quien se trataba, hasta que le viste al ojirojo tomar el control remoto. Viste a tu alrededor y notaste que ya todos se habían despedido e ido a dormir, por lo que volviste a ver a Katsuki quien parecía un poco más molesto que de costumbre, lo notabas en su ceño que se fruncia más de lo normal cuando estaba junto a tí.

— Ka... — le estabas por llamar pero el joven se adelantó y te interrumpió bruscamente, consiguiendo sorpresa en tí.
— estás loca — sorprendida diste un pequeño salto y luego él se mantuvo en silencio por unos minutos, oyendo sus suspiros por la nariz — pero... Tú no me traicionaras, lo se. No eres así — abriste tus ojos de par en par mientras él estaba cabizbajo murmurando aquello. La punta de su nariz estaba ruborizada. — Kacchan... — susurraste y él siguió por un momento — pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con tus crimenes, así que si te veo en algo metida otra vez, te voy a explotar la cara si no tiene justificativo, tarada — se sorprendió al oír con sorbías tu nariz con rapidez, por lo que levantó su cabeza y sorprendido vió tus ojos cristalinos a punto de llorar.

¿Por primera vez te vería abrirte hacia él?
La ilusión de Bakugo se desvaneció tan pronto como le sonreías y tomabas sus mejillas gentilmente acercandote a su cálido cuerpo. — Kacchan... ¿Realmente te preocupas por mí? — rápidamente el rubio alzó la voz molesto — no! ¡Claro que no!  Solo te estoy dando una advertencia... Voy a ser un héroe y es mi trabajo controlar los crímenes — y apretó sus labios nervioso al ver tu sonrisa ampliarse más conforme notaba un rubor en la punta de tus orejas.

 Voy a ser un héroe y es mi trabajo controlar los crímenes — y apretó sus labios nervioso al ver tu sonrisa ampliarse más conforme notaba un rubor en la punta de tus orejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora