Capítulo X : Búscame

3.2K 313 109
                                    

Miércoles 6:58 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 6:58 PM

La peli(c/c) estaba escuchando atentamente lo que le contaba su contraria — ¡tú debes ser  ________-san! ¿Verdad? — preguntó la menor entusiasmada, con una sonrisa. La fémina asintió mientras miraba a la chica de pies a cabeza — ¡YOKATTA! — junto sus manos suspirando con cansancio, al parecer buscaba a aquella muchacha hace tiempo.

— tenía algo que quería preguntarte desde que te ví — sonrió de una manera que hizo que la oji(c/o) creara cierta sospecha hacia la chica. La mayor se quedó esperando a que terminase de informar. — sabes sobre la Liga de villanos ¿verdad? — de la nada vió como segundos antes ocultaba su mano izquiera detrás de su espalda. La fémina de alta estura observó aquello disimuladamente.

— ¿si? — y puso sus manos en los bolsillos preguntándose a sí misma el porqué — pues... Me puse a preguntar, y... ¿No te parese interesante? — una vez más, sonrió mostrando sus dientes, de la nada, solo unos pequeños milímetros la mayor vió como la contraria sacaba detrás de su espalda un cuchillo brillante, que reflejó la cara de la fémina.

Esta abrió los ojos rápidamente y luego su impulso fué más rápido.

El rubio cenizo junto con su amigo, observaron tal escena, pero en el momento en que Eijiro estaba a punto de correr hacia ella, nombrando a su amiga, o eso la consideraba, el ojirojo puso el brazo delante de él, mientras mantenía la mirada en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio cenizo junto con su amigo, observaron tal escena, pero en el momento en que Eijiro estaba a punto de correr hacia ella, nombrando a su amiga, o eso la consideraba, el ojirojo puso el brazo delante de él, mientras mantenía la mirada en la fémina con seriedad.

Kirishima miró a su amigo confundido, y comprendió lo que le pedía "paciencia".

La estudiante nueva mantenía la mirada seria y fría, mientras miraba a la chica. — no eres de aquí — habló seca. La niña miró a duras penas a la fémina con cierto dolor en su rostro buena conclusión — y sin más la pequeña comenzaba a volverse un líquido viscoso "¿lodo?" Se preguntó la estudiante mientras separa su mano de la pared, acercandosela para poder distinguir lo que era ese líquido.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora