Capítulo XL: CORBATA DE MIE***

1.4K 158 153
                                    

Viernes 07:15 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 07:15 AM

El abrir de la puerta logró que Midoriya se despertase asustado, sin sentir en sus brazos el peso de alguien o algo. Se sentó en la cama y miró a tal lugar donde se produjo el sonido, apreciando como recién abrías levemente la puerta, dejando entrar una pequeña y fina línea de luz amarilla, debido al sol que venía por las ventanas del pasillo, mientras volteabas a verle curiosa.

— _-____... — ya más calmado frotó las palmas de sus manos por sus ojos hinchados, remarcando que recién acaba de dormir por un buen rato — ya te vas? — asentiste y decidiste cerrar la puerta, caminando hacia él con una sonrisa — son las 7 de la mañana y no quieres que Aizawa se entere — te sentaste a un costado de la cama mientras corrías mechones de su cabello disparejos en frente de sus ojos, mientras tanto sentía, y a de admitir, disfrutaba el calor de tus dedos acariciar su frente.

— esta vez fue muy difícil, la cama estaba tan calentita que casi me quedo dormida contigo — rió al escuchar tu confesión un tanto chistosa debido a tu tono burlón y bajaste tu mano luego de terminar de acomodarle el cabello un poco.

Algunos días te quedaste a dormir en la habitación de Deku, él fue el primero en proponerlo, lo justificó con el pretexto de que debían de terminar de leer el cuaderno, aunque Izuku le agradaba pasar tiempo contigo, se le hacia una de las pocas personas o mujeres con las cuales no lo ponían nervioso solo con su presencia, asi que el martes y jueves te habías quedado a dormir con él.

— no quiero causarte más problemas — reíste ante su comentario — en realidad yo soy un problema andante asi que es normal atraer más problemas a mi — ambos dieron pequeñas risas de lo adormilados que estaban — Nee~ Nee~ arigato por dejarme dormir aquí, chico lindo~ — lo abrazaste emocionada y él simplemente se sonrojó — n-no soy lindo —

— siempre dices lo mismo, terco~ — y te fuiste luego de pasar tu mano por su cabello, llevándolo para atrás. Dejaste al peliverde en medio de la oscuridad, sentado en la cama, mientras sonreía embobado.
— se siente tan cálido y feliz... — apoyó la mano en su pecho y luego cerró el puño, arrugando la camisa levemente sin darse cuenta.

(...)

.
.
.
.
.
.
.
.

— mañana la clase A y B saldrá de la Academia — apareció de la nada Kurogiri más que serio y con pocas ganas de bromear, sentándose en una silla educadamente — eh? — la rubia volteó curiosa a verle a su mayor, mirando a Tomura de manera dudosa — al fin~ — expresó su desesperación Twice al saber que tendrían oportunidad del primer objetivo, que básicamente eras tú.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora