Capítulo LXIII: Okey... ESPERA ¡¿QUE?!

737 107 59
                                    

Domingo 03:17 PM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 03:17 PM:

Deku recién acababa de llegar frente aquel departamento que anteriormente y tan sólo una vez había entrado, lo cual le trajo unos refuerdos no tan dulces de recordar, así que simplemente esperó a que un oficial de seguridad que supervisaba el depa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku recién acababa de llegar frente aquel departamento que anteriormente y tan sólo una vez había entrado, lo cual le trajo unos refuerdos no tan dulces de recordar, así que simplemente esperó a que un oficial de seguridad que supervisaba el departamento le fuera a preguntar o al menos dejar pasar, cosa que ocurrió a los segundos ya que estaba bastante vigilado el departamento — no puede estar aquí — habló un hombre alto de uniforme policial bastante armado y protegido.

— A-ah, si, lo siento. Tengo el permiso del director de la UA — y mostró un papel donde describía un permiso auténtico para el peliverde pudiera tener acceso al lugar. El mayor lo leyó y a los segundos vió dudoso al adolescente, cosa que le puso un poco nervioso.
"si ___ estuviera aquí no temblaría tanto... Y quizás empezaría a pelear con él también"
— dejame llevárselo a mi superior, tiene que asegurar que todo esté en orden — y se retiró, cosa que dejó más calmado al ojiverde esmeralda, dejándolo tomar un respiro de ese nerviosismo masivo, bajando la cabeza y recordando las indicaciones que anteriormente le dieron por la mañana.

...

— así que... — y las patas blancas y brillantes del director bajaron las hojas que mostraban un ejemplo de los papeles de "se busca" con tu descripción, subiendo la vista para ver a uno de sus estudiantes sentado con los hombros tensos — quieres ir al departamento de ella para buscar alguna fotografía suya? — asintió repetidas veces con prisa mientras miraba de vez en cuando las hojas en el escritorio de Nezu, lo cual éste al ver la respuesta del muchacho asintió comprendiendo la situación.

— estamos en una situación bastante delicada, sinceramente... No se ha hablado tan abierta y masivamente sobre la desaparición de ella, así que lo hace más complicado — asintió el joven, aunque no lo comprendiera, aunque realmente no entendiera e incluso llegase a molestarle levemente el hecho de que nadie además de los héroes hiciera algo por la desaparición de su amiga, que ni siquiera el director, conocida de ella hiciera algo. Pero ahora mismo no podía reprochar nada, reconociendo su lugar y su debida conducta, así que ahora únicamente se preocupaba por el acceso de la entrada de aquel departamento, aunque a ninguno de los dos les era de su autoría.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora