Capítulo XXI: Perdiendo una y otra vez

2.1K 225 280
                                    

Lunes 07:56 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 07:56 PM

-¡E-ESPERA! - tartamudee anonadada al saber que Katsuki había tirado la carta que daba fin
a la partida, me acerqué a la carta aún asombrada - ¡¿no hiciste trampa?!- miré su sonrisa orgullosa al no escuchar ninguna respuesta. - o-otra vez! -

.
.
.
.
.
.
.

Era el colmo.

La cuarta vez que perdía ante Katsuki.

Narrador omnisciente:

Dejó caer su cabeza al frente, encima de las cartas y habló en una voz baja triste - ¿queeeeeeeeeeeeeeee~? - su voz se sentía dramática.

Una sonrisa.

Una sonrisa pequeña se formó en aquellos labios del rubio al ver a esa chica con los cabellos desordenados a todas partes y sudadera larga sentada y más que derrotada allí.

Era extraño.

Hace tiempo no le habían regalado algo al chico, a menos en su cumpleaños aunque eso no lo habían hecho hace un buen tiempo. Y se sentía más raro que quien le haya regalado algo sea una chica extraña que no conocía del todo.

Su sonrisa se quedaba allí, simplemente se formó y ya. Nisiquiera él lo había notado hasta que la chica estaba por levantarse - ¿una vez más? - su sonrisa se desvaneció y allí se dió cuenta, así que se levantó bruscamente y molesto gritó - ya me cansé de ganar! - y dejó la cartas en el suelo.

La fémina miró triste al rubio, que éste ya estaba caminando lejos con su mochila en el hombro. - esperame, Katsuki! - gritó apurada tomando las cartas y poniendo desordenadamente todas éstas en la mochila, luego cerrar y salir corriendo hacia él.

Al estar a centímetros de él, saltó hasta llegar y tomarlo de los hombros por detrás y caminar pegado a él con una sonrisa. - sabes? Deberías de andar sin camisa cuando entrenas - habló risueña mientras estaba en sus pensamientos. Él solo la insultó unos tres segundos y siguió caminando molesto, aún con la chica pegada a su espalda. Podía soportarla hasta ahora.

- ¿estás seguro que no usas perfume? - preguntó sin creerse la respuesta de hace días. El rubio suspiró profundo deteniendo su paso, provocando que la chica chocara su cuerpo en la gran espalda de él de ojos rojo sangre. - Kacchan? - habló confundida.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora