Capítulo XIV : flores

2.7K 230 38
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Tengo un desastroso problema con la aplicación, éste como verán (y no tiene sentido) es el capítulo 14, pido disculpas antes que nada y sigan abajo con el cap correspondiente, cuando lleguen al 13 vuelvan a éste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Tengo un desastroso problema con la aplicación, éste como verán (y no tiene sentido) es el capítulo 14, pido disculpas antes que nada y sigan abajo con el cap correspondiente, cuando lleguen al 13 vuelvan a éste.
Pd: en serio perdon, trato de arreglar estas cosas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


Jueves 8:57 PM

Mientras cocinabas el plato favorito de Izuku, en la cocina de los dormitorios, escuchaste como unas voces femeninas, entre gritos y risas, se acercaban a tí, haciendo que suspiraras un poco agotada - ¿que estas cocinando, _______? - la voz de Mina te hizo sacar de tus pensamientos y te diste la vuelta para ver quienes estaban en ese grupo de chicas.

Absolutamente todas las mujeres te estaban viendo con atención, exceptuando Jiro que se encontraba escuchando música en el sofá - Katsudon, por? - dijiste mientras comenzabas a revolver el huevo en un tazón con rapidez, las presentes allí te miraron extrañadas. - es la primera vez que te veo cocinar - sentiste una presencia a tu lado, giraste y estaba Toru tomando una cuchara y revolviendo el arroz, cuando estabas a punto de hablar sentiste un tacto en tu hombro derecho, una vez más durigiste la vista a hacia aquella dirección y te encontraste con Momo curiosa viendo todo - no digo en modo de ofensa, pero esto es demaciado para una sola persona - asentiste y mientras seguías batiendo le explicaste con tranquilidad - también es para Deku - las chicas dieron un grito de confusión, alzaste la vista para verlas y estas estaban asombradas.

- ¿¡vas a comer con nosotros!? - el saber que nadie abrío la boca en ese grupo de chicas miraste a lo lejos, era Jiro, que se había quitado los audífonos y te miraba con asombro. Negaste mientras largabas una risa larga - ¿no? Voy a comer en mi habitación - una vez más las chicas gritaron con la boca extremadamente abierta - ¿¡CON DEKU!? - asentiste con un una mueca de dolor al sentir un leve dolor en tus oídos al escuchar tantos gritos a la vez. Pero al abrir los ojos, la gran mayoría de chicos ya estaban en el comedor, lo cual daba a entender que escucharon.

- are? - Eijiro detuvo su paso mientras tenía una botella de agua en su mano y miraba fijo con curiosidad el grupo de las chicas, pero perdió la atención completa al ver como Mineta y Denki corrían a toda velocidad hacia el pecoso del cual hablaban sin parar las chicas, que este se encontraba poniendo su ropa casual en el lavadero.

- ¡MIDORIYA! - al escuchar dos voces cascadas gritar al uniso retumbar sus oídos hizo que mientras estaba de cuclillas poniendo la ropa en el lavadero, diera un leve salto casi haciendo que se caiga mientras sus pelos se ponían de punta. - ¿N-NANDE? - se levantó rápido y les prestó atención miedoso mientras caminaba hacia la sala.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora