Capítulo XVIII: No siempre

2.3K 231 122
                                    

Domingo 10:15 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 10:15 PM

Un suspiro profundo y largo se escuchó en la habitación oscura, alumbrada por solo una lámpara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro profundo y largo se escuchó en la habitación oscura, alumbrada por solo una lámpara. - no la tomaron - había repetido uno de cabellos grisáceos lo mismo que dos chicos habían dicho detrás suyo, mientras otras personas estaban presentes.

- si... Pero estaba a punto de atraparla - habló Dabi tratando explicar lo sucedido con serenidad. El ahora frustrado por su castillo de cartas derrumbada, miró de reojo al causante de que los haya traído otra vez al lugar mediante un portal, este negó - estaba llegando la policía, sin mencionar que Himiko estaba herida - la rubia recién nombrada rió mientras tomaba con una mano su mejilla izquiera cubierta por una gasa bastante grande, mientras su boca estaba un poco roja, al parecer había salido sangre de ella. - se veía linda, jadeando agotada y con heridas - Dabi recordó ese momento y vió a la chica de reojo, esta sonrió roja como siempre y volvió a ver al de cabellos grises.

- aunque yo podía seg- no acabó que Shigaraki se levantó bruscamente y se quedó quieto por unos segundos. - no, la policía estaba llegando - habló tranquilo mientras acercaba sus manos a su cuello... Respiró profundo se quedó en silencio al igual que todos los demás. - me haré cargo yo esta vez... - y caminó tranquilo lejos de allí saliendo del bar abandonado.

(...)

Una mujer de cabellos (c/c) se encontraba cabizbaja con la mirada levemente inclinada hacia arriba, pensativa. - ¿_______? - preguntó con una voz temerosa una chica invisible que la hizo volver a la realidad, abrió lo ojos y miró hacia su alrededor, dándose cuenta que la gran mayoría la estaba viendo. Con calma miró la palma de su mano y la cerró.

Narra _______:

- no siempre... - no terminé la frase debido a que pensaba en aquel momento en donde el chico de fuegos azules me había golpeado fuerte - no siempre funciona mi fuerza - y tomé el vaso de agua ya que lo había dejado hace un tiempo y tomé, tratando de que se acabase la tensión. Pero lo empeoró debido a que la mayoría me miró más.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora