Capítulo LXXXIX: Dentro de mí

441 78 5
                                    

Miercoles 08:00 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miercoles 08:00 PM

¿Cuánto había pasado?

9 días durmiendo como un dulce bebé inmortal pareciese.

Ya se sospechaba que iba a convertirse en 10 días sin aún indicios de querer despertar, por más que lo quisieses.
Jin se encargaba de cambiarte ahora las almohadas que Mr.Compress decidió en un principio poner debajo de tu cabeza para no despertar con dolores luego de estar días en el duro sillón.
Mientras el muchacho de máscara te acomodaba en la almohada recién cambiada y perfumada, habló
— las cosas aquí sí están bastante movidas desde que dormiste... Empezando por que yo mismo traje a personas a la Liga que hicieron que Magne y Mr.Compress... — y bajó la mirada conforme bajaba el volumen de su voz, pero intentando llevar la calma sonrió levemente y dió unas pequeñas palmadas en tu cabecita.

— pero no hay de que temer, pequeña  ______! Si estas con la Liga nada te pasará — y se levantó para luego cubrirte con una manta — ¡recuerda que te debo un helado! Así que cuando vuelvas... Te lo compraré y por supuesto me convidaras, verdad? — dijo burlón y luego animado llevando la buena energía siempre a su lado, se despidió de tí — ¡nos vemos, pequeña _______! —

(...)

— ¡¿JIN?! — gritaste asombrada al oír muy a lo lejos su voz entre la gente que te chocaba en medio de la calle cruzando hacia el otro lado. Empezaste a empujar a todos mientras lo llamabas — ¡¿JIN, ME ESCUCHAS?! NECESITO QUE ME SAQUEN DE AQUÍ! — pero caíste de cara al suelo luego de tropezar con un pie.

— mierda — insultaste con dolor en la nariz mientras empezaba a brotar sangre de ésta por el golpe.
— oh, lo siento tanto — era la primera persona quien te hablaba además de la "otra" Que por cierto no aparecía hace un par de días.

Con intenciones de inspeccionar a la persona quien había tomado tu mano cálidamente por prestarte atención, levantaste rápidamente la cabeza con la boca semi abierta para hablarle, pero pronto y al ver la sonrisa más radiante de este mundo y el rostro que solo podías ver de la nariz para abajo debido a la vista nublada que empezaba a hacerse, abriste los ojos impresionada.

Pronto quitaste tu mano con pánico al ver al muchacho frente a tí.
— Oh... Ésto es nuevo — oíste a la "otra" Mientras caminaba hacia el desconocido y tú, mirando con leve interés la situación.
— ¿te lastimaste o algo? — tu pecho latía fuertemente conforme te repetias en tu cabeza que era aquel muchacho que alguna vez cuidó tu corazón de todo mal. Aquel que supo cuando y como necesitabas cariño.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora