Capítulo XXVI: Descontrol

1.8K 190 182
                                    

Domingo 01:24 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 01:24 AM

y ya... la de cabellos (c/c) giró a ver al rubio que no terminaba de hablar, parecía decirlo entre dientes deja de hacer de cuenta como si no pasara nada los segundos pasaron en silencio hasta que alargó sus labios en una sonrisa sabes que es imposible le respondió con sensatez mientras el de ojos rojos la miraba de reojo en silencio. Los dos sabían que de referían a su estado de ánimo.

Con el tiempo llegaron todos hasta que se encontraban todos Volvemos pronto, no será para tanto trató de calmar a algunos por los nervios ya deja de hablar y apúrate te empujaron la cara tomando tu frente mientras aquella persona avanzaba a la puerta saliendo rápido mientras los demás le seguían. — HMP! te quejaste mirando a la respectiva persona que te apuró.

Notaste a alguien a tu lado, volteaste y era Shoto vamos? preguntó mientras caminaba despacio y te miraba. Con alegría quitando los sentimientos negativos hacia el rubio de lado, lo seguiste a su lado donde piensas ir? preguntó mirando al frente ya cenaron verdad? con curiosidad te dirigirse hacia él, mientras asentía.

y no tengo apetito de comer otra vez, dieron bastante comida hoy por la noche bajaste la mirada sin ideas aunque... lo miraste y este mantenía sus ojos en tí tranquilo no tuvimos postre asombrada preguntaste otra vez para estar segura. El bicolor como respuesta asintió repetidas veces con intriga de lo que harías entonces... Crees que helados sean buena idea?! al notar tus ojos con cierto brillo que notó solo en segundos, dió una pequeña sonrisa.

si, hace un tiempo no tomaba un helado sonreíste ampliamente al saber que encontraste una manera para divertirse mientras esa idea subía tu ánimo. pero no se donde puede haber notaste pensativo al chico al decir aquello. tal vez los demás recomiendan algo y miraste a unos metros a los demás que caminaban en grupo.

Nee~ Nee~ conocen una heladería conocida por aquí? Deku asintió nervioso Hai, esta a un par de calles del centro — sin darse cuenta se habían adelantado con ellos, acercándote al peliverde oh! También tengo otra, no es tan lejos dijo Ashido con entusiasmo. pero hay de agua? oyeron la consulta de Tokoyami.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora