Capítulo XXXVI: Oe Oe Oe Oe

1.4K 157 86
                                    

Lunes 06:07 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 06:07 PM

Todos se encontraban con el uniforme de entrenamiento, estaban un poco intranquilos, últimamente Aizawa había dado demasiados entrenamientos agotadores, cada uno debía de mejorar su Kosei y llevarlo al límite.

y _______? al escuchar eso de Iida, Deku volteó a ver a todas partes. Al poner la vista con dirección a los grandes árboles, notó como estabas sentada contra uno de ellos mientras tomabas agua tranquila, recordando así a Gina cuando había llegado a la Academia.

porque está sentada en el arbol? Se supone que debemos de entrenar habló de manera firme Iida, acomodando sus lentes mientras miraba fijo a Izuku i-iré a hablar con ella antes de que Aizawa-seny cuando estaba caminando hacia tí preocupado, notó como Kirishima ya estaba hablando muy contento con una sonrisa.

... los miró curiosos, mientras Kirishima comenzaba a tomarte del pie y te arrastraba sin razón alguna, para que el peliverde vuelva caminando hacia los demás de sus compañeros.

Bajó la mirada, observando sus zapatos, por un momento lo pensó "desde el principio estuvo conmigo tanto tiempo..." acercó su mano al pecho y apretó sus labios. "Que se siente raro verla con más personas" pero olvidó todo aquello, levantando la vista y sonriendo con gracia al verte en el suelo con los brazos estirados mientras el pelirrojo que recientemente te había arrastrado hasta allá, te animaba a que te movieras mientras tanto su amigo el rubio explosivo te empezaba gritar, diciendo que no pienses cagarla como las demás clases, pero notaba tu cara de "me importa poco" así que reía por dentro.

"Aun así me gusta verla con todos nosotros" Y decidió volver con Iida, mientras lo acompañaba una sonrisa amable.

hace bastante calor hoy~ escuchaste a Eijiro quejarse mientras veías como su cabello se le alteraba gracias al clima y ya no estaba peinado hacia arriba, logrando que busque el posición correcta de éste para que no estorbe ni le haga tanto calor durante el entrenamiento, más si era de Aizawa, ese tipo si que lograba que sacaras hasta la última gota de sudor si era posible gracias a su entrenamiento arduo.

Volviste la mirada al frente pensativa, aún estando tirada boca arriba en el suelo, observando el cielo azul casi turquesa que gracias a las nubes dejaba una hermosa imagen que te haría sonreír por un buen rato. Te sentaste de golpe y observaste al pobre chico luchando con sus cabellos rojizos Nee~ Nee~ Kirishima! lo llamaste entusiasmada, haciendo que el nombrado voltease a verte con curiosidad mientras Bakugo y Denki también acompañaban la acción de el de colmillos de tiburón.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora