Capítulo XLVII: Despues de la tormenta

941 135 61
                                    

Domingo 10:47 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 10:47 PM

Aburrida y silenciosa.

Creo que las únicas dos características que coincidían la habitación solitaria y tú. Bueno, ahora, solo silenciosa.
Tenías algo con lo cual dedicar tus horas de aburrimiento, para convertirlas en algo más... Interesante de lo que usualmente hacías.

Movías las manos y los dedos, deslizandolos por el suelo con bastante delicadeza mientras tarareabas como hace horas y horas. La misma melodía de hace minutos... Días... Meses... Años.

Años...

...

Se habían escabullido en medio del recreo a los salones de música, donde obviamente no tenían acceso a menos que sea hora de aquellas clases.
Cerraron la puerta con rapidez y la fémina quedó con la espalda apoyada en ésta, por si alguién quería entrar o inspeccionar por tal ruido de la puerta cerrar, mientras observaba al mayor como bajaba el cierre de aquella funda de guitarra, apoyada en la pared, debajo de la ventana.

El bonito cielo anaranjado, ayudaba a iluminar y ambientar todo el salón de una manera que cada cosa pasaba allí, fuera un dulce recuerdo. Aunque luego de años pudiese convertirse inesperadamente en uno amargo.

Al quitar la funda, una guitarra robo la atención de ambos jóvenes allí. El de mayor estatura lo tomó delicadamente y tomó asiento en una de las sillas que estaba delante del pizarró, acomodó sus manos en las cuerdas y los trastes... Acariciando con delicadeza éstas con las yemas de sus dedos.

*Cling*

Tocó la primera cuerda, la más aguda.

Al acabar de inspeccionar que nadie podría entrar más que ellos, dejó la puerta en paz y se sentó en una silla giratoria, parecía ser del profesor, empezando a desenvolver sus sándwiches que preparó el mayor aquella mañana. Impulsaba sus piernas de costado para girar sobre la silla, aún ocupada en la comida.

Mientras tanto, el muchacho comenzaba a tocar aquella melodía.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Una disculpa por cagar el momento muchachos, pero la melodía esta arriba en el multimedia, si no les agrada pueden cambiarla a una que les sea más de su gusto. Gracias
(❁´◡'❁)

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora