Campo de entrenamiento.
All Might: (¡Todavía no puede ajustar su fuerza! ¡Y no podía quedarse imposibilitado! En ese instante manifestó la One for All en un solo dedo ¿Acaso no es magnífico?)
Uraraka: ¡Al fin lograste una marca heroica!
Iida: Parece que se le hincho un dedo como en el examen de admisión.
Nejire: ¡Te dije que podías hacerlo!
Izuku: ¿Q-qué haces aquí? ¿No tienes clases?
Nejire: Dije que tenía que ir al baño.
Izuku: (¿Eso qué?)
Bakugo: (¿Qué fue eso? Se supone que la manifestación de la singularidad se debe dar hasta los 4 años, es imposible. ¡Pero en realidad la obtuvo!)
Así comienza a correr con sus explosiones hacia Izuku.
Bakugo: ¡¿Qué significa esto? ¡Vamos explícamelo, maldito Deku!
Izuku: ¡Aaah! Quédate atrás de mi *Colocando a Nejire detrás de él provocando que se sonroje*
Pero antes de que llegara, dos cintas lo sujetan haciendo que le sea imposible moverse.
Bakugo: ¿Eh? ¡La tela se endureció!
Aizawa: Es el arma de captura tejida con hilo de acero de una aleación parecida a la fibra de carbono, ¡Demonios! Cuando uso mucho mi singularidad se me secan los ojos.
Nombre: Shota Aizawa
Singularidad: Borrador
Suprime la singularidad de las personas que ve, si pestañea el efecto se desvanece.
Aizawa: No perdamos el tiempo, prepárense para el siguiente evento y usted señorita Hado vuelva a su clase.
Nejire: Está bien, nos vemos en la salida Izuku*Dándole un beso en la mejilla*
Izuku: ¿Eeeh? *Sonrojado*
Uraraka: ¿Está bien tu dedo?
Izuku: Si, está bien.
A lo lejos se les quedo viendo Bakugo, con una mirada llena de ira.
Bakugo: (Solo eres una piedra en mi camino ¡Solo una mísera piedra!)
Así fue como todas las pruebas se realizaron, para que ahora Eraser les esté mostrando sus resultados.
Aizawa: Anunciaré los resultados ahora.
Izuku: (Mi único logro destacado fue lo del lanzamiento de pelota)
Lista
1.- Momo Yaoyorozu
2.-Shoto Todoroki
3.-Katsuki Bakugo
4.-Tenya Iida
5.-Fumikage Tokoyami
.
.
.
20.-Izuku Midoriya
Aizawa: Por cierto, lo de la expulsión era una mentira, fue para sacar lo máximo de ustedes.
Todos: ¡¿Eeeh?!
- Sin duda era una mentira, si lo piensan un poco era obvio.
Aizawa: Con esto terminamos por hoy, en el salón está el temario y otros documentos así que échenles un vistazo. Y Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...