Gradas.
Nejire: ¿Por qué no se mueve? *Agitando a Mirio*
Mirio: A lo mejor tiene que ver con la singularidad de ese chico *Mareado*
Tamaki: Nejire, tranquilízate, o vas a hacer que vomite, de nuevo.
Nejire: Es que no se mueve *Preocupada*
Combate.
Shinso: Imagino que debe ser genial ser un privilegiado, ¿no, Izuku Midoriya? Ahora date la vuelta y sigue derecho hasta salir del ring.
Izuku empieza a dar la vuelta para salir del ring con la vista en blanco.
Nombre: Hitoshi Shinso
Singularidad: Control Mental
Hace que quien le responda una pregunta sea controlado y haga todo lo que se le ordene, sin embargo, si él no la activa voluntariamente, la singularidad no funciona.
All Might: (¡Joven Midoriya, no salgas del ring!) *Desde la entrada*
Izuku: (Mi cuerpo no responde, es como si en mi mente hubiera mucha bruma, a pesar de las advertencias de Ojiro)
Poco a poco se fue acercando al límite del ring.
Izuku: ¿Una singularidad que puede controlar la mente? ¿Eso no es mucho poder?
Ojiro: Si, pero solo si caes al principio, después de que le respondí a lo que me preguntaba mi mente se nubló. Así que creo que contestarle es el detonante.
Izuku: Así que, si le respondo, perderé.
Ojiro: Aunque no creo que sea todopoderoso, ¿recuerdas cuándo dije que apenas tengo recuerdos de la parte final? Cuando estábamos huyendo después de tomar la banda de Tetsutetsu, parece que choqué un poco con un miembro de su equipo fue en ese momento que desperté y a partir de eso reaccioné.
Izuku: ¿Dices que la respuesta es chocar contra algo?
Ojiro: Es posible, aunque no sé cuál deba ser la intensidad del choque, tampoco puedes fiarte de eso considerando que es una batalla de uno contra uno. Bueno esas es toda la información que puedo darte *Levantándose*
Izuku: ¡Muchas gracias! ¡Es de mucha ayuda!
Ojiro: Sé que lo que te pediré es egoísta de mi parte, pero quiero que ganes por mí.
Izuku: (¡No puedo creer que esto terminará así! ¡A pesar de que todos me dieron su confianza! ¿Cómo es posible que termine así?)
De pronto Izuku logra ver ocho sombras mirándolo desde el lugar donde estaba All Might provocando que se detuviera.
Izuku: (¿Qué demonios es esto?) *Activando el One for All*
Shinso: Es probable que no lo sepas, pero se puede soñar incluso bajo el control de esta singularidad. Pierde de una vez.
En eso Izuku utiliza el One for All en sus dedos provocando una nube de humo.
Present Mic: Pero ¿qué? ¿Midoriya se detuvo?
Shinso: ¿Qué demonios? No deberías poder moverte a voluntad, ¿qué hiciste?
Izuku: (Sin duda fueron mis dedos, pero fue alguien más quien los movió, ¿será posible que esto fue obra de quienes tuvieron este poder en el pasado?)
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...