Present Mic: ¡Bien! ¿Ya terminaron de hacer sus alianzas? ¡No preguntaré si ya están listos! ¡Comencemos la cuenta regresiva para iniciar la masacre! ¡Tres!
Equipo Bakugo.
- Bakugo 200 puntos
- Kirishima 170 puntos
- Ashido 120 puntos
- Sero 175 puntos
Total: 665 puntos.
Bakugo: Nuestro objetivo...
Present Mic: ¡Dos!
Equipo Todoroki.
- Todoroki 205 puntos
- Iida 185 puntos
- Yaoyorozu 130 puntos
- Kaminari 95 puntos
Total: 615 puntos
Todoroki: ...es uno solo.
Present Mic: ¡Uno!
Equipo Midoriya.
- Uraraka 135 puntos
- Tokoyami 180 puntos
- Hatsume 10 puntos
- Midoriya 10 000 000 puntos
Total: 10 000 325 puntos
Present Mic: Start!
En el instante en que se dijo esas palabras, todos los equipos se dirigieron hacia el equipo de Izuku.
Tetsutetsu: ¡En esencia, ese equipo es nuestro objetivo!
Hagakure: ¡Serás nuestro, Midoriya!
Tokoyami: ¡Este es nuestro precio a pagar! ¡Elige nuestro rumbo, Midoriya!
Izuku: ¡Comencemos nuestra táctica de evasión!
Al intentar moverse, el equipo de Izuku empieza a hundirse en la zona donde estaban parados por la singularidad del equipo contrario.
Izuku: ¡Uraraka! ¡Hatsume! ¡Cuidado con sus rostros!
El equipo de Izuku empieza a volar utilizando el dispositivo de Mei alejándose de los equipos.
Tetsutetsu: ¿Volaron? ¿Será obra de alguien del Departamento de Soporte? ¡Síganlos!
Hagakure: ¡Jiro!
Juro: Ya se *Utilizando su singularidad a punto de atacarlos*
Tokoyami utiliza a Dark Shadow para bloquear el ataque para luego descender.
Tokoyami: Bien hecho, Dark Shadow, encárgate de nuestro punto ciego.
Dark Shadow: ¡Entendido!
Izuku: ¡Increíble! Eres la fuerza defensiva que necesitábamos, sin duda cubres nuestros puntos ciegos en todas las direcciones y mantienes una distancia segura. ¡Eres increíble, Tokoyami!
Tokoyami: Tú fuiste el que me eligió.
Uraraka: ¡Estamos aterrizando!
Mei: ¿Qué piensas de mis bebés? ¡Son lindos! ¿No? Verás como todo lo que construyó queda hermoso.
Izuku: ¡Nuestra movilidad es perfecta! ¡Tus bebés son increíbles, Hatsume!
Uraraka: Esos es porque yo los hice flotar.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...