Capítulo 122

1.8K 235 21
                                    

Endeavor: Yo los entrenaré, pero antes *Mirando a Izuku y Bakugo* ¿Qué quieren alcanzar?

Izuku: Yo quiero controlar mi poder y moverme a mi máxima capacidad.

Endeavor: Veamos, eres el chico del poder autodestructivo, ¿cierto?

Izuku: Así es, y encontré un método para evitar lastimarme. Además, desarrollé un poder secundario o más bien mi singularidad se manifestó de forma distinta.

Endeavor: Muéstramelo.

Izuku: Si me concentro y limito mi fuerza al mínimo, puedo controlarla a esta distancia.

Levanta su brazo izquierdo para que de este emerja su látigo negro, pero está es más pequeña que la última vez.

Endeavor: ¿Qué quieres hacer con eso?

Izuku: Se supone que en esencia es un poder versátil, como un látigo, así que quiero convertir el riesgo en un arma. He pensado en incorporar elementos de mi Air Force, no le he contado eso, ¿verdad?

Una larga cantidad de palabras salen de la boca del chico, literalmente eran demasiadas que prefiero poner la imagen que escribirlo.

Una larga cantidad de palabras salen de la boca del chico, literalmente eran demasiadas que prefiero poner la imagen que escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Burnin: ¿Se autoanalizó?

Todoroki: Habla mucho y no le entiendo nada.

Endeavor: En otras palabras, quieres gestionar tu producción de fuerza en la batalla.

Burnin: ¡¿Entendió?! ¡Su grado de número uno no es adorno!

Endeavor: Posees una singularidad complicada, estás en el mismo bando que nosotros.

Izuku: (¿Cuál bando?)

Endeavor: ¿Y tú?

Bakugo: No vine por lo que puedo hacer, sino por aquello que no puedo.

Burnin: ¡Que forma tan cruda de hablar!

Bakugo: ¡Cállate! ¡¿Qué haces aquí?!

Burnin: Esperando.

Bakugo: Mi explosión me permite hacer lo que quiera, pero aprendí que ser fuerte por fuera no significa ser fuerte por dentro. Vine a encontrar lo que me falta para superar al héroe número uno.

Endeavor: Muy bien, vamos a...

Todoroki: ¿Yo también puedo hablar?

Endeavor: ¡¿Viniste a practicar el Flash Fire, Shoto?!

Todoroki: Cuando era niño me enseñabas a como usar mi singularidad a base de golpes, así que me límite a usar mi lado izquierdo, y cuando entré a Yuei mis ojos se abrieron.

Endeavor: Ven conmigo cuando te gradúes, te llevaré por el camino del poder.

Todoroki: Yo, como héroe sin experiencia, vine por mi propia voluntad para merecer el título de héroe, vine para usarte. Así que deja de actuar como padre frente a mis amigos.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora