Luego de una ardua y feroz batalla, el equipo 1 de la clase A terminó ganando el primer combate.
Aizawa: Demuestren lo que aprendieron.
Kirishima: Me es difícil usar mi singularidad bien cuando no tengo intención de pelear contra mi oponente.
Koda: Le debo dar órdenes más detallada a los insectos.
Kaminari: ¡Lo hice muy bien! ¡Está bien que me adoren!
Tsuyu: Lamento haber perdido a dos de mis compañeros, quería ganar sin que nadie fuera atrapado.
Shinso: No pude aplicar una porción de lo que aprendí, estoy frustrado.
Aizawa: Todos ustedes tienen mucho que aprender todavía.
Vlad: ¡Y ustedes! *Mirando a su clase* ¿Quién estaba al mando de su equipo? ¡Habrían ganado si alguien hubiera tomado el rol del líder!
Nejire: Lo siento mucho, chicos. Me confié demasiado y eso nos dejó en desventaja.
Shishida: No se preocupe, señorita Hado. Nosotros también tuvimos que apoyarla en el combate.
Monoma: De cualquier forma, mostraron algo maravilloso. Espero con ansias nuestro combate.
Nejire: ¡Izuku, cárgame!
Izuku: Ya voy.
Así inicia el siguiente combate, mientras los demás equipos estuvieron ideando estrategias para cuando sea su turno.
Izuku: Debemos idear algo de lo que seamos capaces de hacer.
Ashido: Hagamos combos.
Nejire: Recuerden que nos toca contra ese chico extraño, así que debe estar informado acerca de nosotros.
Uraraka: Puede que tenga razón.
Mineta: ¡¿Qué hacemos?!
Izuku: Debemos pensar en estrategias en caso de que nos separen.
Ashido: Tenemos a los mejores conocedores de singularidades, así que ellos sabrán que hacer.
Izuku/Nejire: No tenemos nada.
Ashido: ¡Que rápido!
Izuku: Tenemos información de sus singularidades, pero el problema es que no sabemos que avance tuvieron en ellas.
Nejire: Solo podemos crear hipótesis acerca de sus posibles planes.
Mineta: ¿Qué pasa si nos separan?
Izuku: En ese caso, serían un 1 vs 1.
Nejire: Izuku y yo seríamos los principales objetivos. Él por su fuerza y velocidad, en mi caso por mi experiencia en combates.
Uraraka: Eso tiene mucho sentido, pero el problema sería Shinso. ¿Cómo nos comunicaremos en caso de que nos esté vigilando?
Izuku: Nejire podría usar su singularidad para volar sobre nosotros y ser nuestra vigía.
Nejire: Suena bien, solo debemos mantenernos callados cuando eso pase.
Ashido: ¿Qué tal si Monoma copia su singularidad?
Izuku: Deberemos estar alertas, aún desconocemos las singularidades de los demás.
Nejire: Cambiando de tema, ¿Qué crees que esté haciendo Eri ahora?
Izuku: No lo sé, ¿y por qué metes ese tema ahora?
Nejire: Para bajar la tensión, se ven que están nerviosos por el combate.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...