A mediados del quinto mes las cosas cambiaron un poco, la panza de Nejire se hizo más redonda y las contracciones hicieron presencia. Ahora debía hacer más movimientos físicos para no sufrir ningún dolor por lo que caminaba de vez en cuando con Izuku o realizaban otras cosas.
Pero este mes también sería especial ya que descubrirían el sexo de sus hijos.
Nejire: ¿Todo está listo?
Izuku: Sí, tengo tus cosas.
Nejire: Bien, porque ya no...¡Aaah!
Izuku: ¿Contracciones?
Nejire: Sí, y no me están gustando.
Izuku: Vamos al auto.
Nejire: Ya quiero que salgan.
Izuku: Solo hay que esperar tres meses y dos semanas.
Nejire: ¡No me lo recuerdes!
Dentro del auto los dos estuvieron teniendo una pequeña conversación.
Izuku: ¿Estás más tranquila?
Nejire: Sí, solo fue una pequeña contracción.
Izuku: Pero es normal, son de entrenamiento para cuando suceda el parto.
Nejire: Lo sé, es que duele.
Izuku: Tranquila.
Nejire: Pensemos en los nombres para los bebés, si son niños los podemos llamar Yuichiro y Muichiro.
Izuku: ¿Es por el manga que viste?
Nejire: N-no.
Izuku: Pensemos en otra cosa que no sea eso, en caso de que sean niñas las podemos llamar Mirai y Hanabi.
Nejire: Son lindos nombres, también podemos usar los nombres de nuestras madres, de mi hermana o Nana.
Izuku: ¿Nana?
Nejire: Sí, en memoria de la maestra de All Might.
Izuku: Es un bonito nombre.
Nejire: ¿Y si son ambos?
Izuku: Podemos usar uno de los nombres que elegimos, pero el que nos guste más.
Nejire: Ya quiero saberlo...¡Aaah!...y ya quiero que salgan.
Ya estando en el ultrasonido, los dos estaban viendo la pantalla mientras que la doctora estaba pasando la Sonda sobre la barriga de Nejire.
- Están muy bien desarrollados, no veo ningún problema.
Nejire: Eso es bueno.
Izuku: ¿Hay una forma de saber cuándo nacerán?
- Bueno, suponiendo que ustedes comenzaron a venir desde enero sus bebés nacerán en algún momento de agosto.
Nejire: Bien, porque ya no quiero sentir dolor.
- Querida, el dolor del parto es peor que las contracciones de Braxton Hicks.
Izuku: No le diga eso.
Nejire: ¿Podemos saber su género?
- Por supuesto, solo debemos ver mejor en la pantalla.
Los tres se quedaron viendo cómo los bebés se movían en el vientre de su madre.
- Por lo que puedo ver uno es niña.
Nejire: Bien.
Izuku: ¿Y el otro?
- Necesito que se mueva un poco.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...