Capítulo 109

1.9K 235 17
                                    

Ahora nos concentraremos en la pelea principal, Nine se estaba acercando al centro de las ruinas dónde todos los estudiantes restantes de la clase A lo estaban esperando.

Desde el cielo, un montón de rocas estaban flotando, para que después Sero aparezca y las utilice como proyectiles. Los láseres de Nine destruye cada roca por completo.

Sero: ¡Senpai!

Nejire aparece del resto de los escombros en el cielo, para así disparar dos ondas gigantes a Nine.

Nejire: Carga al 60%. ¡Gring Wave!

El villano usa sus escudos de aire para protegerse y así dirige sus disparos hacia ellos. Mientras esquivaban los disparos de Nine, Uraraka se encargaba de tocar los restos de escombros en el suelo para así volver a usarlos contra el villano. Todo es destruido por Nine, el cual seguía tranquilo a pesar de la situación.

Luego de eso, usa los restos a su disposición, y así termina regresando los escombros hacia ellos, los cuales no tuvieron más opción que huir, con Nejire cargando a Sero y Uraraka mientras volaba.

Uraraka: ¡Se está acercando a la trampa!

En la cima, un bloqueo de troncos de madera estaba reteniendo una gran cantidad de rocas, y así quedaron enfrente de ello, siendo Uraraka la que usaría su singularidad en los troncos, a pesar de ya estar en su límite.

Uraraka: ¡Plus Ultra!

Sero logra sujetarla y alejarla de la avalancha de rocas que iban cayendo hacia Nine, el cual usa todos los dedos de sus manos para crear líneas de láseres y destruir la mayoría de los escombros, para después usar sus escudos y así salvarse de la avalancha.

Sero: ¡Mineta!

Con sus cintas, mantiene al chico en el aire para así este realice su ataque.

Mineta: ¡Super Grape!

Arroja todas las esferas posibles hacia las rocas, las cuales se fueron uniendo hasta quedar todas pegadas y así poder mantener a Nine atrapado.

Nejire: ¡Lo hicimos!

Uraraka: Que bien... ¡Whoaaa! *Vomitando*

Nejire: ¿Estás bien?

De las rocas una luz amarilla empezó a brillar, para que después una gran fuerza de aire las destruyera y aleje a todos los chicos del lugar.

Los chicos de primer año se encontraban en el suelo cansados por todo el esfuerzo que hicieron, excepto Nejire que aún tenía energía en su cuerpo, mientras que atrás de ellos estaba caminando Nine.

Nine: Hasta nunca.

Iba a matarlos con sus láseres, pero crea un escudo detrás suyo debido a un láser proveniente de Aoyama.

Aoyama: Perdón por la tardanza.

Momo: Aquí estamos.

El villano usa su escudo para empujar los escombros hacia ellos, y debido al cansancio no pudieron hacer nada.

Nine: El juego terminó.

Desde su lado izquierdo, Bakugo aparece en el aire y así atacarlo con una explosión, pero su escudo de aire lo interviene.

Nine: ¿Sigues con vida?

Bakugo: ¡No digas estupideces y muere!

Nejire: (Si él está aquí, eso significa...)

Un rayo de color verde pasa a su lado, lo que significaba que Izuku se había integrado a la pelea, Bakugo estaba realizando varias explosiones hacia Nine, el cual seguía bloqueando los ataques con su escudo.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora