Capítulo 163

1.9K 192 27
                                    

Ya había pasado tiempo desde que Izuku y Nejire celebraron su aniversario, desde ese momento los dos siguieron su búsqueda por All for One, Izuku se excedía consigo mismo hasta el punto de no querer dormir, pero cuando Nejire se lo pedía se daba cuenta de su situación y que debía descansar.

Ahora mismo los dos se encontraban patrullando sobre los edificios mientras Izuku estaba al teléfono.

Endeavor: Cambio de planes, Deku. Si sigues así tu cuerpo no podrá resistir, parece que la llegada de los héroes del extranjero fue aprobada, de esta forma podremos expandir nuestros números y expandir la operación. Tú eres la clave, no te puedes destruir así.

Izuku: Estoy bien, aun puedo moverme. No podemos darles tiempo a los villanos para que se preparen, ya tomé demasiado tiempo libre.

Luego de haber colgado se dispuso a seguir hasta que los portadores intentaban detenerlo.

Yoichi: Noveno, tu cuerpo aún no se recupera. No te exijas demasiado.

Izuku: (Aun puedo seguir)

Todos esos pensamientos se fueron cuando Nejire sujetó su mano.

Nejire: Izuku...

Izuku: Bien, después de hoy me tomaré un descanso.

En eso el sensor se activa alarmando a Izuku que solo abrazó a Nejire y se fueron volando de ahí.

Mientras que dentro de la One for All, todos los portadores estaban teniendo una conversación.

Nana: Mis pensamientos se volvieron una carga para él.

Banjo: No es eso, ese mocoso le da mucho valor a todo.

Hikage: Para bien o para mal, nuestras singularidades permitirán que su ideal se ponga en práctica.

SP: Él está haciendo bien las cosas.

TP: ¿Por qué?

SP: Quedarse parado sin hacer nada es inadmisible, ya le dimos su tiempo de descanso con su novia. Estar en esta situación es la carga de portar la One for All, por ello aquellos que son capaces de ayudar a Izuku Midoriya en este momento son...

En un centro comercial todos los civiles estaban siendo atacados por un pequeño grupo de villanos hasta que llega Izuku junto a Nejire para detenerlos, luego de una pequeña pelea los villanos se retiraron.

Izuku: ¿Se encuentran bien? ¿Alguien está herido?

- Varias singularidades, eres un subordinado de All for One.

Izuku: No lo soy.

Todos huyeron sin importarles la respuesta de Izuku.

Nejire: ¿Te sientes bien?

Izuku: Es normal que crean eso.

¿Qué es lo que planea All for One? Izuku no quiere molestar a nadie. Debe detener a Shigaraki, debe detener a la Liga de Villanos. Muchas cosas llegaban a su cabeza.

All Might/All for One: El siguiente eres tú.

Izuku: Necesito completar el One for All lo más rápido que pueda.

Nejire: Tranquilo, lo harás a tu manera.

Izuku: Solo quiero que todos estén a salvo, necesito hacerlo para que todo vuelva a ser como antes.

La imagen de su madre, de All Might, Aizawa y Eri llegaron a su cabeza, en especial los momentos que pasó con toda la clase A.

Izuku: Solo quiero volver a sonreír a su lado.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora