Departamento de Nejire.
Izuku: ¿Cómo se hace esto? *Intentando colocarse la corbata*
Izuku iba vestido con un traje parecido al que llevo a I-Island, por lo cual se estaba colocando la corbata.
Nejire: ¿Aún no terminas? *Saliendo del cuarto*
Nejire iba vestida con un vestido rojo que llegaba a las rodillas, mientras que su cabello seguía igual.
Izuku: No sé cómo se coloca esto.
Nejire: Déjame ayudarte *Acercándose a él*
Izuku tuvo la oportunidad de ver cómo iba vestida su novia mientras ella estaba colocándole la corbata.
Izuku: Te ves hermosa.
Nejire: N-no d-digas eso de i-imprevisto *Sonrojada* Ya está.
Izuku: Gracias, ¿ya nos vamos?
Nejire: Si, ya dejé todo listo para cuando volvamos.
Izuku: Ya vámonos, el taxi está aquí.
Nejire: Bien *Cerrando la puerta*
En el taxi.
Izuku: Todo estará bien, saldrá bien.
Nejire: Si, lo sé.
Izuku: No hablaba contigo, estoy muy nervioso.
Nejire: Tranquilo, mis papás son agradables, les caerás bien, aunque...
Izuku: No me gusta cuando dices eso.
Nejire: Es que ellos son como yo, un poco curiosos por así decirlo.
Izuku: Está bien, ¿y tus hermanos?
Nejire: Tengo una hermana y un hermano, aunque ellos son un poco sobreprotectores.
Izuku: ¿Por qué?
Nejire: Como yo soy la última de la familia, ellos tomaron la decisión de protegerme de toda costa. Por eso cuando un chico se me quería confesar, tenía que pasar sobre ellos primero.
Izuku: E-eso no me re-relaja.
Nejire: Estará bien, mira, ya llegamos.
Voltea por la ventana, y al ver cómo es la casa se queda pensando un rato.
Izuku: ¿Esa es tu casa?
Nejire: Si, ¿por qué?
La casa no era una normal, era una casa de tres pisos que llegaba a la altura del departamento de Izuku, el patio era grande, había una piscina y varios autos enfrente.
Izuku: Nejire, acaso tú familia es ¿rica?
Nejire: Se podría decir que sí, mis papás son dueños de una industria en América en dónde son el apoyo para varios héroes ahí.
Izuku: ¿Por qué no me dijiste eso?
Nejire: Quería estar segura si me amabas por como soy y no por la familia de la cual vengo.
Izuku: Me enamoraste cuando te fui conociendo con el tiempo, y aquí está el resultado *Señalando el anillo* Te amo.
Nejire: Y yo a ti.
Izuku: Por cierto, ¿por qué hay tantos autos?
Nejire: ¿Qué cosa? *Viendo por la ventana*
Enfrente de la casa había autos de varios invitados, por lo visto Nejire era la única que no lo sabía.
Nejire: Espero que no tenga que ver con lo de casarnos.
Izuku: Ya no estoy nervioso, estoy en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...