La operación de rescate de Eri había concluido, pero en este tipo de misiones siempre habrán bajas, Sir Nighteye perdió la vida, esa es una pérdida que nadie olvidará.
6 de Octubre.
A pesar de todo siempre debe haber algo que alegre el ambiente, y este día no era la objeción.
Nejire estaba saliendo feliz de su dormitorio cuando alguien le arrojó confeti.
Tamaki: Feliz cumpleaños.
Nejire: Muchas gracias.
Tamaki: Te ves animada.
Nejire: Es mi cumpleaños, obviamente lo estaría.
Tamaki: ¿Vas a hacer algo hoy?
Nejire: No lo sé, voy a aprovechar este día.
Cuando salió lo primero que vio fue a la gran cantidad de estudiantes ingresar a la preparatoria U.A., por lo cual un nuevo día de estudio estaba comenzando, pero había varias preguntas que estaban en su cabeza.
Nejire: (¿Se le olvidó mi cumpleaños? ¿Me estará preparando una sorpresa? ¿Me dará un regalo?)
Yuyu: Oye.
Nejire: Ah, hola.
Yuyu: ¿En qué estabas pensando?
Nejire: En nada, me voy a mi salón.
Luego de un rato Nejire ya se encontraba entrando a su respectiva aula cuando al abrir la puerta fue recibida por varios regalos por parte de su cumpleaños.
- ¡Feliz cumpleaños!
Nejire: Muchas gracias, chicos. Se los agradezco mucho.
- También le trajimos pastel.
Nejire: ¿No será un inconveniente para las clases?
Yuyu: Sobornamos al profesor.
Nejire: ¿Cuándo llegaste aquí?
Yuyu: Apenas acabo de llegar.
Nejire: Entonces a disfrutar.
Después de haber convivido un tiempo con sus amigos llegó la hora de descanso, en la cual Nejire empezó a dirigirse a la cafetería cuando en el pasillo ve una flecha. Por curiosidad decide seguirla y la termina llevando al patio de la escuela.
Nejire: ¿Hola?
Izuku: Hola.
Nejire: ¡Aaah!
El chico se encontraba a un lado de la entrada esperándola.
Nejire: Me asustaste.
En ese momento el chico se acercó para así poder darle un beso.
Izuku: Feliz cumpleaños.
Nejire: Creí que no te acordarías.
Izuku: No soy capaz de olvidarlo, y por ello te tengo una sorpresa.
Nejire: ¿En serio?
Izuku: Sí, logré convencer a Aizawa sensei para que pudiéramos romper el toque de queda por hoy.
Nejire: ¿Qué tienes planeado?
Izuku: Espera a las 4, iré a traerte.
Nejire: Está bien.
El tiempo pasó volando y Nejire ya se encontraba lista para salir cuando alguien tocó su ventana.
Izuku: ¿Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...