Capítulo 98

2.1K 257 15
                                    

Monoma: ¡¿Y ese vestido, Kendo?! ¡No pareces la chica que dedica su vida al combate!

Awase: Que sexy.

Kendo: ¿Me están halagando o se están burlando?

Monoma: ¡Es un cumplido! ¡Después de todo, yo te inscribí al concurso de belleza! ¡Y lo más importante de todo, no me vas a poder golpear!

Kendo: Si pudiera lo haría ahora.

Nejire: ¿De qué están hablando? No entendí.

Monoma: ¡Nejire Hado!

Nejire: Mucha suerte, Kendo.

Monoma: ¡Recuerda! ¡Debemos ser mejores que la clase A! ¡Así que debes ganar!

Nejire: ¿Qué tiene que ver eso?

Monoma: ¡Usted no tiene nada que ver! Aunque es novia de Midoriya de la clase A, así que si usted gana será un punto para ellos. Espere un momento, se me quema el cerebro.

Emiko: ¡Nejire! ¡Ven aquí y deja a ese loco sacado de una película!

Nejire: Está bien *Alejándose*

Monoma: ¿Me llamó loco?

Emiko: ¿Qué le sucede a ese chico?

Nejire: No sé.

Emiko: Muy bien, solo debemos colocarte el vestido y estarás lista para el concurso.

Nejire: ¡Qué bien!

Emiko: Por cierto, ¿dónde está Izuku?

Nejire: Creo que está con su clase preparando todo para su presentación.

Emiko: ¡Lo grabaré por ti mientras estás aquí!

Nejire: ¡Gracias!

Mientras tanto, de regreso en la pelea entre Izuku y Gentle. El chico pudo colocar con éxito la viga en el suelo para así dirigirse al objeto que usó el hombre como catapulta y perseguirlo.

Gentle: Reservaremos tu singularidad para escapar *Impulsándose con su singularidad en el aire*

Brava: ¡Pero a este paso vamos a fracasar!

Gentle: ¡Lo sé! Lanzaremos un ataque sincronizado, cuento contigo.

Después de haber aterrizado en la zona boscosa a lado de la escuela, voltea a ver de dónde vinieron y se da cuenta que el chico ya estaba cerca de ellos.

Gentle: ¡Que rápido!

Así Izuku estaba preparando un disparo de aire hacia el hombre que de inmediato creo una barrera elástica. Pero en eso usa una de las zonas afectadas por el Elasticity para dirigirse a ellos.

Aparece detrás de ellos para así preparar el disparo, pero el hombre vuelve a crear otra barrera, pero no sé esperaba que el chico disparara hacia la primera barrera que creó y usarla como apoyo para así atinarle el golpe.

Al ver que Gentle no podía respirar por el golpe y La Brava corriera a ayudarle, Izuku aprovecha y los retiene contra el suelo, dejándolos inmóviles.

Izuku: ¡No sé resistan! ¡Solo ríndanse, por favor!

Las esperanzas de Gentle por hacer su cometido se fueron desvaneciendo poco a poco hasta que escuchó unas palabras.

Brava: Gentle, te amo.

Gentle: Gracias, La Brava.

Nombre: Minami Aiba

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora