Nejire estaba sorprendida por la apariencia que tenía Izuku, Overhaul solo se quedaba viendo amargamente.
Overhaul: Ni tu puedes entenderlo, ¡Tiene el poder de extinguir lo que provocó las singularidades! ¡Eri es capaz de extinguir este mundo dependiente de ellos!
Con sus manos empieza a desintegrar tanto el suelo como algunas casas alrededor del lugar asustando a los inquilinos.
Overhaul: ¡Ella no es producto para mocosos que no saben valorarla!
Varias púas sobresalientes del suelo y de las paredes van dirigidos hacia Deku.
Nejire: ¡Izuku!
Pero en ese momento a lo único que le dan es al suelo, debido a que el chico ya se encontraba debajo del villano y así con ayuda de una poderosa patada envía al villano a varios metros del suelo alcanzado una gran altura.
Nejire: (Aumentó su velocidad)
El cuerpo del villano reacciona y se vuelve a desensamblar en el aire mientras Deku estaba impulsando a su alrededor gracias a sus patadas junto a Eri.
Overhaul: ¡Intento destruir el mundo y la estructura que lo sostiene! ¡Así que no me estorben!
En todo ese remolino de ira, Chisaki crea dos brazos a medias para así atacarlo, pero de repente su brazo derecho es empujado hacia atrás de un golpe, y detrás de él se encontraba Izuku.
Todo esto era visto por Nejire, la cual estaba ayudando a los civiles a evacuar la zona, pero en eso el villano vuelve a reensamblar sus extremidades, creando unas más grandes, pero en eso logra notar la sombra del joven héroe.
Deku: ¡Si no puedo salvar a una niña enfrente de mí!
Deku: ¡¿Cómo podré ser un héroe que pueda salvar a todos?!
Mientras tanto, en la superficie de la residencia de los Yakuza se encontraba Uravity, la cual estaba con un moribundo Nighteye mientras veían la pelea.
Uraraka: Nighteye, ¿es cierto que Deku será asesinado?
Nighteye: Ese fue el futuro inevitable que vi, pero esto es...
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...