Mandalay: ¡Siéntanse libres de usar sus singularidades en nuestros terrenos! ¡Tienen tres horas a partir de este momento! ¡Usen sus pies para llegar al campamento! ¡Deben atravesar el bosque de las bestias mágicas!
Todos los alumnos de la Clase 1-A habían llegado al suelo de manera forzosa, algunos lograron controlar su caída mientras que otros cayeron de cara.
Izuku: ¿El bosque de las bestias mágicas?
Kaminari: Esto parece un videojuego.
Mineta: Ya no aguanto más *Corriendo a los arbustos*
Pero lo que se encontraría no era lo que esperaba.
Todos se asustaron al ver esa criatura recordando la advertencia de Mandalay.
Koda: Cálmate, bestia. Retrocede.
El chico intentó usar su singularidad en la bestia, pero este no reaccionaba.
Izuku: (¡La singularidad de Koda no hace efecto!) *Viendo a la criatura* (Esos son pedazos de tierra)
En el autobús.
Mandalay: Este es un itinerario excesivo, Eraser.
Aizawa: Mi plan siempre fue el de ponerlos en el camino del aprendizaje acelerado que suele reservarse para los que están cursando segundo año, como el caso de esos tres. Estos chicos de primer año que comenzaron sus actividades contra villanos serán reconocidos por defenderse por su propia cuenta.
Aizawa: Entonces, te encargo el resto, Pixie-Bob.
Pixie-Bob: ¡Sí! ¡Déjamelo! ¡Ya me emocioné!
Mandalay: Vámonos, Kota.
Kota: Tonterías.
Aizawa: Ustedes tres, vámonos.
Nejire: Oigan, ¿creen que se enoje porque no le conté sobre esto?
Tamaki: No, el entenderá que debías hacerlo por obligación, y tú debes contarnos sobre eso.
Mirio: Además, no es como si se fuera a meter en peligro.
Una enorme explosión se escucha.
Izuku: ¡¿Qué te pasa, Kah-chan?! ¡Casi muero por eso!
Bakugo: ¡Lo siento, me equivoqué de bestia!
Izuku: ¡Eso no tiene sentido!
Bakugo: ¡¿Acaso quieres pelear, Deku?!
Mirio: Si, me equivoqué.
5:20 P.M.
Después de un largo día de ese entrenamiento que para ellos fue un infierno, lograron llegar a su destino.
Pixie-Bob: Por fin llegaron. No habrá almuerzo para nadie.
Sero: ¿Por qué dijeron que tardaríamos tres horas?
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...