Capítulo 155

1.3K 191 18
                                    

Nejire: Tenemos malas noticias, usted tenía razón.

All Might: No se podía evitar, tarde o temprano iba a suceder

Nejire: ¿Ahora qué haremos?

All Might: Primero dejémoslo descansar, estoy sintiendo algo.

Nejire: ¿Qué es?

All Might: Es leve, pero siento la One for All dentro de él.

Ante esto la chica solo coloca sus manos sobre el yeso de su brazo.

Nejire: (Por favor, vuelve a mí)

Mientras que ellos estaban ahí, Izuku estaba sumergido en sus propios pensamientos estando inconsciente.

Izuku: (¿Kah-chan está vivo? ¿Endeavor está bien? ¿Todoroki está consciente? ¿Mirio está afuera?)

Esas y mil preguntas más llegaban a la mente del chico, hasta llegar a la más especial.

Izuku: (Nejire, ¿estás bien?)

Banjo: Muy bien, chico.

Izuku: (¿Eh?)

Banjo: Tenemos que discutir antes de que despiertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banjo: Tenemos que discutir antes de que despiertes.

Yoichi: Lamento que sea en un momento como este.

El segundo y el tercer portador solo se quedaron callados mirando la pared.

Hikage: Es una cuestión de tu destino.

Banjo: No, es cuestión de tiempo.

En: Ya habías hablado con él antes, ¿verdad, Banjo?

La séptima portadora solo se quedó callada mientras que la esencia de All Might miraba al chico.

Izuku: (Los predecesores, estoy en otro sueño)

Yoichi: Solíamos hablar contigo a través de momentos específicos, ahora no tenemos esa limitación. Hace 4 meses la One for All comenzó a evolucionar y con ello la consciencia de cada portador tomaron forma.

Izuku: (Cuando comencé mis pasantías con Endeavor)

Yoichi: Y con esta última batalla en la cual mi hermano intentó robarlo a la fuerza hizo que fuera más fácil hablar contigo.

Banjo: Lo que pasa en el One for All queda en el One for All, relájate. Perdón, no tienes boca.

Izuku: (No es así, en aquel momento pude emitir sonidos como si fueran palabras, mi boca se está manifestando)

De la sombra donde estaba la boca del chico empezaban a emanar palabras.

Izuku: Lo que...quise...decir...

Banjo: Que bien.

Hikage: Yo comenzaré.

El cuarto portador, un hombre de cabello blanco con dos marcas en su ojo izquierdo se coloca enfrente del chico.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora