Todos los presentes ahí no podían procesar lo que acababa de ocurrir, un villano salvando a un héroe.
- ¿Lo salvó?
- Idiota, lo tomó como rehén.
- Cállense, ocupen sus posiciones de combate.
En eso, del callejón donde ellos vinieron estaba saliendo Endeavor.
Endeavor: ¿Por qué permanecen quietos? ¡Seguramente se escapó hacia allá!
- Endeavor, ¿terminaste lo tuyo?
Endeavor: Se tornó algo violento, como sea, ese hombre es realmente el Asesino de Héroes.
Stain: Endeavor, un farsante.
Cada uno presencio el terror que emanaba el Asesino de Héroes.
Stain: Debe ser purgado, alguien debe mancharse de sangre, la palabra "héroe" debe ser restaurada.
Ninguno se podía mover por la presión que emitía la presencia del Asesino de Héroes.
Stain: ¡Ven! Inténtalo farsante, el único que puede matarme es All Might.
Estaba a punto de moverse, pero se queda estático sorprendiendo a los héroes.
- Perdió la consciencia.
Nejire: ¡Izuku! *Corriendo hacia él* ¿Por qué siempre debe pasarte a ti?
Izuku: Ni siquiera soy capaz de responder a eso.
Al siguiente día.
Hospital General de Hosu.
Izuku: Ahora que lo pienso con más calma, hicimos algo impresionante.
Todoroki: Es verdad.
Izuku: Es un milagro que sigamos vivos, veo mi pierna y veo que trató de matarme, pudo hacerlo.
Todoroki: Si, sin duda nos dejó vivir, intentó asesinarnos descontroladamente.
La puerta se abre, dejando ver a Gran Torino, Manual y una persona con cabeza de perro.
Gran Torino: Oh, ya despertaron.
Izuku: Gran Torino.
Iida: Manual.
Gran Torino: Solo quería saludarlos, pero tienen visita. Él es el jefe de la policía del distrito de Hosu: Kenji Tsuragamae.
Izuku: ¡El jefe de policía!
Kenji: No sé preocupen, permanezcan sentados, guau.
Izuku: (¿Guau?)
Kenji: Ustedes detuvieron al Asesino de Héroes, el tiene quemaduras, huesos rotos y otras heridas internas, se encuentra bajo tratamiento, guau. Desde aquella mañana, la policía ha enfatizado el liderazgo y las normas para que las singularidades no sean usadas como armas, por eso los héroes emergieron, creando una profesión de igual validez, guau.
Izuku: (No me lo tomo en serio con ese guau)
Kenji: La razón por la que el público es capaz de reconocer ese tipo de prospectos que normalmente deberían ser denunciados ante la ley, es porque sus ancestros siguieron las reglas y cumplieron las leyes establecidas, guau. Y aquellas personas que no son capaces de hacerlo, pueden herir a otros usando sus singularidades si no se encuentran bajo la supervisión de un superior.
Los chicos siguieron escuchando las palabras del oficial, sabiendo hacia donde iba eso.
Kenji: Eso es una violación a las leyes, no importa si su oponente era el Asesino de Héroes, guau. Ustedes tres y los héroes profesionales Endeavor, Manual y Gran Torino, todos ustedes debieron impartir un castigo justo.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...