Después de eso, el centro comercial cerró temporalmente, a pesar del esfuerzo de los héroes y de la policía, Shigaraki no fue encontrado. Ese mismo día llevaron a Izuku a la estación de policía y le interrogaron respecto a los eventos ocurridos, Nejire insistió en quedarse con él por si algo pasaba, pero la logro convencerla de que estaría bien y no habría nada de qué preocuparse.
Así la policía creó una fuerza para combatir a la Liga de Villanos. El señor Tsukauchi le preguntó cosas sobre Tomura Shigaraki, el principal sospechoso, y le contó todo lo que pudo acerca de su conversación y apariencia.
Tsukauchi: Por lo que he escuchado parece que él no se queda en un solo lugar, y eso que dijo sobre derrotar a All Might. Gracias por la información, Midoriya.
Izuku: No es nada, habría sido mejor que lo hubiera detenido.
Tsukauchi: No te preocupes, es impresionante que te hayas controlado con tantas vidas de por medio, incluida la tuya, una persona normal habría entrado en pánico. Gracias a ti no hubo ningún daño colateral.
Después de eso, prosiguieron a salir en dónde se encontraba All Might:
All Might: ¡Joven Midoriya! ¡Tsukauchi!
Tsukauchi: Justo a tiempo.
Izuku: ¿Qué haces aquí, All Might?
Tsukauchi: Hay un asunto personal sobre el que tiene que hablar.
All Might: Que bueno que no le ocurrió nada. Perdóname por no haber estado ahí para salvarte.
Izuku: Está bien.
Shigaraki: Es como si no existiera ningún humano que no pudiera ser salvado, por eso ríen.
Izuku: All Might, ¿ha habido momentos en los que no pudo salvar a alguien?
All Might: Si, en este momento, en algún lugar del mundo alguien está herido y necesita mi ayuda, eso me irrita, pero soy solo un humano. No puedo ayudar a aquellos que no puedo alcanzar, es por eso que sonrío, porque ese es el "Símbolo de la Justicia", así iluminaré los corazones de las personas, los héroes e incluso de los villanos.
Tsukauchi: Oye, Shigaraki dijo algo que me preocupa, quizá solo sea un malentendido, pero cuando él llega a la acción, no hay nadie que lo pueda detener. Bien se hace tarde y ya vinieron por ti.
Enfrente de ellos apareció la madre de Izuku con su rostro lleno de preocupación.
Izuku: ¡Mamá!
Inko: Izuku, detente, me preocupas *Llorando*
Izuku: Perdón, estoy bien, no me ocurrió nada así que no llores. Los héroes y la policía hicieron un gran trabajo protegiéndome.
Tsukauchi: Sansa, acompáñalos.
Sansa: Entendido.
Mientras ellos se iban alejando, All Might y Tsukauchi se pusieron a platicar.
Tsukauchi: Aunque lo de hoy haya sido una coincidencia hay muchas probabilidades de que está noche comience a enfocarse en los estudiantes. Creo que, debido a los eventos recientes, será mejor que la escuela implemente más medidas de seguridad.
All Might: Han pasado casi tres meses desde que comencé a ser profesor.
Tsukauchi: Si, pero no te queda bien. Está vez derrotaremos a All for One.
All Might: Si, está vez.
Al día siguiente.
Clase 1-A.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...