Capítulo 67

3.4K 364 103
                                    

Los profesores encargados de sus clases empezaron a hablar con los padres de sus estudiantes acerca del internado que se aplicará en la U.A.

Casa Bakugo

Mitsuki: No creo que sea tan fácil, pero está bien. Se los encargo *Golpeando a Bakugo*

Bakugo: ¡Deja de pegarme, anciana! ¡Te patearé el trasero!

Mitsuki: ¡Cállate! ¡Fuiste muy débil y por eso te secuestraron! *Volviendo a golpearlo* ¡Les causaste problemas a todos! ¿Por qué no eres como Izuku? Ya consiguió novia y tú no.

Bakugo: ¡No me compares con ese idiota!

Mitsuki: ¡Deja de llamarlo idiota!

Masaru: Deténganse los dos, los profesores se están asustando.

Bakugo: ¡Cállate, maldito viejo! ¡Guarda silencio!

Mitsuki: ¡El que se debe callar eres tú! ¡Si tienes que decir algo, dilo bien!

All Might: (¿Qué ocurre con esta familia tan disfuncional?)

Aizawa: Disculpe, ¿en serio le parece bien?

Mitsuki: ¿Por lo del dormitorio? ¡Se los agradezco! Katsuki fue bendecido con una habilidad que lo deja hacer lo que quiera. Por eso siempre ha sido consentido y mimado por la gente que lo rodea, solo recibe halagos, pero me alegré con las palabras que dijo en esa entrevista.

Aizawa: (Eso explica su actitud)

Mitsuki: Estuve preocupada por lo que sería de él, pero sorprendentemente regreso sin ningún rasguño, imagino que deben estar lidiando con otros problemas graves, pero se lo encargamos. Puede que sea un chico sin remedio, pero háganlo un héroe, a golpes si es necesario.

Después de haber hecho las preguntas, ambos hombres empiezan a dirigirse al taxi, hasta que Bakugo le habla a All Might.

Bakugo: All Might.

All Might: El siguiente eres tú.

Bakugo: ¿Qué es Deku para ti?

All Might: Mi estudiante, es un aspirante a héroe con un gran potencial, como tú.

Mitsuki: ¡Katsuki! ¡La policía te dijo que no salieras!

Bakugo: Ya veo *Dándose la vuelta* Si no quieres decirme, está bien. Gracias.

Luego de un rato los dos llegaron a la casa de alguien importante para All Might.

Aizawa: ¿En serio estarás bien?

All Might: Si, continúa con los demás, a este paso no llegaremos para la cena. Yo me encargaré de esta casa.

Casa Midoriya.

Inko: Pase, a-adelante, por favor *Nerviosa*

All Might al entrar, se da cuenta del ambiente del lugar, al igual que ver posters de él en las paredes.

Inko: All Might está en mi casa *Nerviosa*

Izuku: Mamá, cálmate *Nervioso*

Después de un rato, los tres se encontraban en el comedor junto a unas tazas de té servidas.

All Might: Parece que le comentaron sobre esto previamente, pero quisiera hablarle sobre el internado de la U.A.

Inko: Respecto a eso, no lo quiero.

El ambiente se tensa un poco en el lugar.

Izuku: Ayer dijiste que estaba bien.

Inko: Lo sé, pero no lo quiero, Izuku no tenía singularidad, pero aun así te admiraba. Pero una singularidad se manifiesta como arte de magia, y desde que entró a la U.A. él no ha dejado de lastimarse. ¿Está consciente de la situación de su brazo? Si sigue así ya no podrá moverlo, vi lo que hizo en la televisión y como ciudadana estoy agradecida, pero como madre estoy asustada, él es su admirador y si su futuro es sangriento entonces yo...

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora