Capítulo 127

1.7K 229 28
                                    

Las clases habían iniciado, y todos los alumnos estuvieron felices por volver a ver a sus amigos, y la clase A no fue la excepción, ellos disfrutaron mucho su reencuentro, algunos platicaron sobre sus vacaciones y sus prácticas profesionales.

Luego de su reencuentro las clases habían comenzado con una demostración de sus habilidades que obtuvieron durante sus prácticas, pero Eraser se tuvo que ir por un asunto urgente, por lo cual All Might se quedó a cargo, al final todo salió bien y las clases siguieron normalmente.

El día pasó tranquilo para ellos, todos disfrutaron su reencuentro y convivieron entre sí. Pero ahora nos concentraremos en la sala de descanso, ahí se encontraban All Might, Bakugo, Izuku, Nejire y Eri que estaba adolorida por su cuerno.

Izuku: ¿Ya te sientes mejor?

Eri: Sí.

Nejire: No sé qué pudo pasar, hace un instante estaba bien.

All Might: Tal vez su singularidad está creciendo inconscientemente.

Izuku: Habrá que tenerla vigilada.

Bakugo: ¿Para qué nos hablaste?

All Might: En primer lugar, felicidades por poder controlar esos látigos negros.

Izuku: Gracias.

All Might: También te felicito, Joven Bakugo. No dejaba de preguntarme cuánto más mejorarías.

Bakugo: ¡¿Y eso que?!

Nejire: Acepta el halago.

Bakugo: ¡No te metas!

All Might: Al final no encontré mucho, pero debes dar el siguiente paso.

En medio de la mesa termina colocando un cuaderno.

Nejire: ¿Qué es eso?

All Might: Es toda la información que pude encontrar sobre los predecesores de la One for All, por desgracia no encontré nada del segundo y tercer portador.

Bakugo: ¡Ve al grano! ¡No gasten mi preciado tiempo!

Nejire: ¿Vas a leer mangas?

Bakugo: ¡¿Qué dijiste?!

Nejire: No puedes hacer nada, tengo a Eri dormida.

Bakugo: Maldita sea.

Izuku: El BlackWhip solo dura cerca de un segundo, así que no puedo aplicarlo tanto como Sero o Aizawa sensei, pero es una singularidad fuerte para el apoyo.

All Might: ¿No has hablado con el portador de aquella era?

Izuku: No.

Bakugo: Veamos *Abriendo el cuaderno* Lariat, su verdadero nombre era Daigoro Banjo, se especializaba en maniobrar y capturar a sus enemigos en el aire debido a los hilos de energía que podía expulsar de su cuerpo.

Nejire: Déjame ver.

Bakugo: Tienes a la niña.

Nejire: ¿Quieres cargar a tu sobrina?

Bakugo: ¡Nunca dije que iba a ser su tío!

Nejire: Nunca dijiste que no.

Bakugo: Mierda.

Izuku: Yo la cargo.

Ya después de haber intercambiado, Nejire se puso a leer el cuaderno.

Nejire: Va a sonar extraño de mi parte, pero creo que no posees una singularidad poderosa.

Bakugo: Tiene razón.

Izuku: ¿No creen que sean impresionantes?

Bakugo: ¡Para ti cualquier singularidad es impresionante!

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora