Capítulo 111

2K 261 26
                                    

Eri: Mamá, mamá, ¡Mamá!

Nejire lentamente fue abriendo sus ojos y lo único que ve es a los tres niños preocupados por lo que le sucedió.

Nejire: ¿Qué pasó?

Eri: ¡Mamá! *Abrazándola*

Nejire: Estoy bien, solo me desmayé por el cansancio.

En eso ella logra ver cómo todos los habitantes estaban siendo auxiliados por los héroes profesionales, los cuales habían llegado poco tiempo después de que la pelea había finalizado.

Nejire por su parte logra levantarse y ve a lo lejos como un dragón se dirigía a ella.

Ryukyu: ¡Nejire!

Nejire: ¿Ryukyu?

Ryukyu: Que bueno que estás bien, ya llevé a Uravity a descansar *Volviendo a su forma humana* ¿Qué le pasó a tu traje?

La chica solo ve su traje que estaba destruido de sus mangas.

Nejire: Ayudé a detener esto, ¿Y los demás?

Ryukyu: Los habitantes están bien, los chicos de la clase A están cansados, por sus heridas se ve que les dieron problemas a los villanos. Ojalá pudieras ver la expresión de Endeavor, ahora está abrazando a su hijo con todas sus fuerzas.

Nejire: ¿Izuku? ¿Dónde está?

Ryukyu: All Might lo está buscando.

Nejire: Yo también iré.

Ryukyu: Debes descansar, usaste mucha de tu energía vital, por lo visto más de la que puedes tolerar.

Nejire: Él está ahí herido, debo encontrarlo.

Eri: Quiero ir.

Nejire: No, tú irás con ella. Yo iré sola.

Eri: Pero...

Nejire: Estaré bien, aparte vas a estar castigada por haber escapado del refugio.

Eri: Bueno, mamá.

Ryukyu: ¿Mamá?

Nejire: Te lo explico después, nos vemos.

Así ella se pasó un buen rato buscando entre los escombros de la isla hasta que en una zona alejada estaba All Might, el cual estaba mirando al suelo.

Nejire: Si él está ahí...

Al dirigirse, ella descubre la razón por la que miraba al suelo, en realidad estaba mirando a Izuku y Bakugo, los cuales tenían ambos brazos rotos y estaban inconscientes.

Nejire: ¡Izuku! *Corriendo hacia ellos*

All Might: Señorita Hado.

Nejire: All Might, ¿qué sucedió?

All Might: Están inconscientes, tienen varias heridas y los brazos rotos. Hace tiempo que no lo veía así.

Nejire: Pienso lo mismo.

Ella mueve la cabeza de Izuku para así recostarlo en sus muslos, tuvieron que esperar a que alguno de los dos despertara. Y el primero en hacerlo es Izuku, quien poco a poco empezaba a abrir sus ojos.

Izuku: ¿Nejire? ¿All Might?

Nejire: Ya todo terminó, estarás bien.

El chico ya no podía resistirlo más y comenzó a llorar ante ellos.

Izuku: Lo siento, All Might. Transferí la One for All a Kah-chan.

Estás palabras sorprendieron mucho al antiguo Símbolo de la Paz.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora