Afuera de la U.A.
Mirio: Oye Nejire, ¿Cómo conseguiste otro teléfono?
Nejire: ¿Ah?, Es del chico con el que choqué en la mañana, de seguro se le calló y no se dio cuenta.
Tamaki: ¿Y qué harás con eso? *Señalando el celular*
Nejire: Iré a dárselo si lo encuentro, de mientras, ¿no quieren ir al centro?, creo que abrieron una nueva tienda de helados.
Mirio: Por mi está bien, ¿y para ti Tamaki?
Tamaki: A mí me da igual.
Nejire: Ok, ¡Vamos!
Mientras tanto, en lo alto de un edificio.
Izuku: Fue espantoso...
All Might: ¡Rayos! Imagino que sí hablas con la gente de los pisos inferiores, te dejarán bajar, ¡Lo dejaremos aquí!
Izuku: ¡Espera! Yo...
All Might: ¡No! ¡No esperaré! *Interrumpiendo a Izuku*
Izuku: ¿Alguien puede convertirse en un héroe, aunque no tenga singularidad?
All Might: ...
Izuku: ¿Puede alguien sin singularidad convertirse en un héroe como tú?
All Might: La singularidad... *Escupiendo sangre* (¡Aaah! No puede ser, Holy Shit)
Izuku: Debido a que no tengo una singularidad todo el tiempo se burlan de mí, por eso pienso que salvar a la gente es genial.
All Might no podía pronunciar ninguna palabra ante esto.
Izuku: ¡Tú me salvaste con tu sonrisa que no conoce el miedo! Yo también quiero convertirme en alguien como tú, en el mejor de los...
Izuku: ¡T-te desinflaste! ¡Pero si hace un instante...! ¡Un imitador! ¡¿Eres un imitador?! *Sorprendido*
All Might: Yo soy All Might *Escupiendo sangre*
Izuku: ¡AAH! ¡No puede ser!
All Might: ¿Has visto a las personas que tensan sus cuerpos para mostrar sus abdominales cuando van a nadar? ¡Es algo así!
Izuku: ¡No puede ser! *Sentándose en el suelo*
All Might: Una sonrisa que no conoce al miedo ¿eh?, ahora que me has visto por ningún motivo vayas a publicar esto en internet ¿entiendes?
El héroe decide agacharse y se levanta la playera mostrando una herida grave.
All Might: Es una herida causada por el ataque de un enemigo hace 5 años.
Izuku: ¡Aaah!
All Might: Lastimó la mitad de mis órganos respiratorios y todo mi estómago, y debido a las constantes secuelas mi actividad como héroe se limita a 3 horas al día.
ESTÁS LEYENDO
Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -
ActionIzuku Midoriya, un "sin singularidad" con un gran fanatismo por los héroes y un gran nerviosismo al hablar con las chicas, siempre ha querido ser como su ídolo a pesar de los difíciles desafíos que le da la vida, sin saber que le esperaría en el fut...