Capítulo 149

1.3K 199 16
                                    

Doctor: Si esto sigue así unas dos o tres veces más, no podrás usar tus brazos por el resto de tu vida.

El golpe provocó que todos los escombros alrededor volarán por todas partes.

Izuku: (Esos fueron tres golpes de largo alcance, sé de la otra función que le puso Senku al traje, pero no quiero perder tiempo)

Viendo su guante destruido y su látigo aun sosteniendo a Shigaraki vuelve a acercarlo.

Izuku: ¡Detroit Smash!

Este golpe provoca que las heridas de Shigaraki se hicieran más grandes que antes.

Shigaraki: (Estoy siendo herido a una gran velocidad, si estos tipos no me hubieran llevado al límite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shigaraki: (Estoy siendo herido a una gran velocidad, si estos tipos no me hubieran llevado al límite. No, aún si mi cuerpo fuera perfecto, el One for All...) siempre se interpondrá en mi camino.

Izuku: ¡Para eso existe este poder!

Con otro golpe de máxima potencia logra hacer sangrar a Shigaraki, el cual apenas podía defenderse.

Shigaraki: (Necesito un poder que pueda detener a este mocoso)

Mientras tanto abajo estaban los demás viendo cómo se estaba llevando a cabo el enfrentamiento.

Manual: Sorprendente.

Bakugo: Pero no va a durar mucho, ahora mismo está usando sus piernas y el Air Force para controlar su BlackWhip, si con el primer golpe no lo derrotó entonces esto se volvió una batalla de resistencia. Todoroki, ¿ya terminaste con los primeros auxilios?

Todoroki: Si, ¿qué es lo que...?

Bakugo: ¡Cállate y sujétate de mí! ¡Endeavor! ¡No desperdicies fuego en volar, yo me encargo de eso! ¡Todoroki, tu encárgate de enfriarlo hasta que lleguemos!

Endeavor: Así que debo derrotarlo con un último ataque de fuego a máxima potencia, déjamelo a mí.

Rock-Lock: Pero son solo niños.

Todoroki: Encárguense del sensei y de los demás, por favor.

Rock-Lock: Entendido.

Así los tres comenzaron a dirigirse a Izuku y Shigaraki, los cuales seguían teniendo su combate sin importarle sus heridas.

Endeavor: ¡En el momento en que su BlackWhip se estire, es cuando va a golpear! ¡Cuando me suelten aléjense, o los golpeará la explosión!

Todoroki: Resiste, Midoriya.

Bakugo: (Incluso si el One for All es un poder maldito, él siempre...)

Izuku: Ya no soy el Deku bueno para nada, Kah-chan...yo... ¡Soy el Deku que significa "Puedes hacerlo"!

Con Izuku, este ya se encontraba a una distancia lejana de Shigaraki, pero aún seguía sujetándolo a pesar de sus heridas que eran muy visibles. En ese momento empezó a dirigirse otra vez hacía él mientras lágrimas de sangre empezaban a aparecer en su rostro, aunque detrás de Shigaraki apareció Endeavor, el cual lo sujetó.

Simple Curiosidad - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora